Incubadora de cursos A7

Aula CIETE te ofrece la posibilidad de usar nuestra plataforma de gestión del aprendizaje para incubar tu proyecto de formación en línea, en donde podras compartir tus conocimientos y experiencia con nuestra comunidad de aprendizaje en línea. Te ofrecemos todas las facilidades de las cuales disponemos para que puedas diseñar, implementar y gestionar tus cursos en línea.

Contamos con plataforma administrativa de pagos en línea, cuenta en MercadoPago, servicio de envío de SMS, Google Apps for Work (GSuite), Canales Telegram, Redes sociales, Sistema de Webconferencia, servicio de gestión de redes sociales, diseñadores gráficos, servicio de edición audiovisual y personal administrativo y técnico altamente calificado para asesorarte en todas tus necesidades.

¿Tienes una buena idea? ¿Deseas compartir tus conocimientos? ¿Te animas a facilitar un curso en línea?

En AULA CIETE podemos ayudarte, descarga las orientaciones básicas de cómo elaborar tu propuesta, redacta un documento en un procesador de textos y  envía el documento final mediante mensaje de correo con archivo adjunto a la dirección electrónica:  elisabeth.benitez@cieteula.org con gusto recibiremos tu propuesta y evaluaremos la misma a la brevedad posible.

¿Qué esperas? animate y envianos tu propuesta

Raymond Marquina on EmailRaymond Marquina on FacebookRaymond Marquina on GoogleRaymond Marquina on InstagramRaymond Marquina on LinkedinRaymond Marquina on PinterestRaymond Marquina on TwitterRaymond Marquina on Youtube
Raymond Marquina
Director at AULACIETE
Director de AULACIETE. Coordinador del Diplomado en Gestión efectiva de Medios Digitales. Jefe de Departamento de Comunicación Social de la Escuela de Medios Audiovisuales. Profesor Asociado de la Escuela de Medios Audiovisuales de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes.
Especialista en redes telemáticas, Master en Gerencia Empresarial, Magister Scientae en Educación mención Informática y Diseño Instruccional. Candidato a Doctor en Educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *