05/09/2016

Cápsulas de Conocimiento

 

+Información

 

Las cápsulas de conocimiento son cursos que se desarrollan completamente en línea mediante el sistema de gestión de aprendizaje (SGA) Moodle. Cada curso tiene una duración aproximada de dos a cuatro semanas, (20 a 40 horas académicas). Están dirigidos al público en general: estudiantes, docentes, profesionales en diferentes áreas  que deseen actualizar sus conocimientos en un tema específico  para potenciar su desarrollo profesional y académico.

Con respecto a los requerimientos previos, en la gran mayoría de los cursos solo es necesario el manejo adecuado de las herramientas y operaciones básicas de gestión de información: correo electrónico, buscadores, redes sociales, aplicaciones ofimáticas.

Las actividades propuestas son asíncronas por lo que el participante puede gestionar su horario de trabajo en cada curso o capsula de acuerdo a su disponibilidad. Al finalizar el curso, se otorga certificado en formato digital a cada participante que haya cursado por completo el programa, haciendo entrega puntual de las tareas o productos solicitados por el tutor.

 

El registro tiene un costo accesible, el cual se puede cancelar en Bolívares o Dólares, mediante los diferentes mecanismos habilitados por AULACIETE en el sitio web: transferencias bancarias, Depositos, PayPal. Consulta los detalles en nuestra página de pagos

Te invitamos a revisar nuestra programación de actividades, en donde podrás encontrar mayor información sobre los próximos Nano Cursos que serán ofrecidos por AULACIETE

Participa, inscribete y forma parte de nuestra comunidad de aprendizaje en línea.

 


Programación de Cápsulas de Conocimiento