NanoMOOc: Marketing de Contenidos con Instagram inicia el 03 de Febrero

Diapositiva4

Nuestro próximo NanoMOOC (Nano curso de acceso abierto y masivo) será sobre un tema de bastante interés y actualidad para todos los que nos movemos en el mundo de las redes sociales, cómo utilizar la popular red social Instagram para el desarrollo de una estrategia de marketing de contenidos.

Para ello revisaremos conceptos básicos sobre el marketing de contenidos, conoceremos cómo crear un perfil de empresa en Instagram y personalizar el mismo para que tenga una apariencia profesional y atractiva. Utilizaremos PowerPoint para crear contenidos de una forma rápida y muy sencilla, mediante el uso de imágenes tomadas de repositorios de contenidos de libre acceso. Descargaremos e instalaremos fuentes para hacer mucho más atractivos los textos y finalmente, siguiendo los consejos brindados en el nano curso publicaremos contenidos que serán compartidos con nuestros compañeros en esta experiencia de aprendizaje.

Como los anteriores nanoMOOC, esta cuarta experiencia será completamente gratuita en cuanto a matriculación, por lo que solo es necesario ingresar a nuestra plataforma de incubación de nuevos proyectos en la URL: aulaciete.org.ve, crear una nueva cuenta e ingresar al espacio virtual del curso. Al finalizar la experiencia, puedes optar por un certificado digital donde se te acreditarán 16 horas académicas, para ello necesitarás aprobar un examen en línea con una calificación igual o mayor de 70 puntos y cancelar una pequeña cuota administrativa.

El curso es avalado por el Centro de Innovación y Emprendimiento para el uso de Tecnologías en Educación (CIETE) de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes, en Mérida, Venezuela.


Fecha de inicio: viernes 03 de Febrero 2017
Cierre del curso: Martes 07 de Febrero 2017

Duración: 20 horas en línea. Cinco días de trabajo continuo en nuestra plataforma

Plataforma de aprendizaje: http://aulaciete.org.ve

Si deseas mayor información puedes escribir al coordinador del NanoMOOC, el profesor Raymond Marquina al email raymond@cieteula.org  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *