05/09/2016

Nanocursos

business-people-2-817x299

Los NanoCursos  son micro cursos desarrollados completamente en línea mediante el uso de un novedoso sistema de gestión del aprendizaje. Se componen de un pequeño grupo de recursos auto instruccionales en formato multimedia  que serán utilizados por los participantes como materiales de estudio para la presentación de un examen en línea.

Los estudiantes que aprueben el examen en línea, tienen la posibilidad de obtener un certificado aprobatorio en formato digital (PDF) que será emitido por AULACIETE. Se avalan de 10 a 20 horas académicas para este tipo de cursos, dependiendo del contenido y actividades propuestas.

Los Nanocursos  permanecen abiertos en el sistema de gestión de aprendizaje por un lapso máximo de  una semana: 7 días. En ese periodo  de tiempo el estudiante deberá consultar el material de estudio propuesto, interactuar con la comunidad de aprendizaje y participar en el examen en línea aprobando el mismo para obtener el certificado de aprobación.

El registro tiene un costo accesible, el cual se puede cancelar en Bolívares o Dólares, mediante los diferentes mecanismos habilitados por AULACIETE en el sitio web: transferencias bancarias, Depositos, PayPal. Consulta los detalles sobre cómo cancelar la matrícula en nuestra página de pagos

Te invitamos a revisar nuestra programación de actividades, en donde podrás encontrar mayor información sobre los próximos Nano Cursos que serán ofrecidos por AULACIETE

Participa, inscribete y forma parte de nuestra comunidad de aprendizaje en línea.

 


Programación de NanoCursos