El 29 de Mayo inicia el Diplomado en Escritura de Guiones

bfa-screenwriting-1400x500-3

La Segunda cohorte del Diplomado en línea en Escritura de Guiones para Audiovisuales inicia el Lunes 29 de mayo, las inscripciones se mantienen abiertas hasta el 28 de mayo para los interesados en participar, que a última hora se han enterado de esta oportunidad de estudio.  El programa tiene una duración aproximada de 3 meses continuos y se desarrolla totalmente en la web mediante actividades que no requieren cumplir con un horario de clases. Es facilitado por profesores  de la Escuela de Medios Audiovisuales de la Universidad de Los Andes de reconocida trayectoria en el campo de la creación de guiones.

El diplomado va dirigido a quienes deseen formarse como guionistas y les proporcionará las herramientas necesarias para diseñar y desarrollar guiones audiovisuales bajo la tutela de profesores – guionistas , apoyados en una metodología de enseñanza on-line, auspiciada por AULA CIETE, que favorece el aprendizaje basado en la interactividad, la construcción colaborativa y el trabajo cooperativo. En este Diplomado la enseñanza estará dirigida a la escritura de una sinopsis y un tratamiento argumental.

Mayor información:

Ver detalles

 

Raymond Marquina on EmailRaymond Marquina on FacebookRaymond Marquina on GoogleRaymond Marquina on InstagramRaymond Marquina on LinkedinRaymond Marquina on PinterestRaymond Marquina on TwitterRaymond Marquina on Youtube
Raymond Marquina
Director at AULACIETE
Director de AULACIETE. Coordinador del Diplomado en Gestión efectiva de Medios Digitales. Jefe de Departamento de Comunicación Social de la Escuela de Medios Audiovisuales. Profesor Asociado de la Escuela de Medios Audiovisuales de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes.
Especialista en redes telemáticas, Master en Gerencia Empresarial, Magister Scientae en Educación mención Informática y Diseño Instruccional. Candidato a Doctor en Educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *