Nuevas cohortes de nuestros Diplomados inician en Mayo

En el mes de mayo, AULACIETE  ha planificado el inicio de dos programas de educación continua en nuestra plataforma de gestión del aprendizaje:

Ambos programas se desarrollan bajo la modalidad interactiva a distancia mediante el uso de una plataforma de gestión de cursos en línea, que permite al estudiante avanzar en sus actividades de aprendizaje en el horario de su conveniencia,.

Nuevo Diplomado en Marketing Digital con fines Políticos

Este nuevo diplomado tiene como misión ofrecer un programa académico totalmente en línea que permita a los participantes el desarrollo de las competencias, habilidades y destrezas socio – tecno – político – comunicacionales para el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en la consecución del logro de una campaña política exitosa. Para ello se apoyara en el uso de un Sistema de Gestión del Aprendizaje, articulado a herramientas y servicios de comunicación síncrona y asíncrona en línea para la atención personalizada y colectiva través de la tutoría y el acompañamiento virtual.

El programa tiene una duración de 24 semanas de escolaridad en los cuales los participantes cursarán 10 módulos en las diferentes áreas del conocimiento presentes en la propuesta que impulsa el CIETE. Las inscripciones ya fueron abiertas en nuestro sitio web, para formalizar tu participación solo debes consultar la información detallada del Diplomado en donde encontraras el detalle sobre los mecanismos de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *