27/10/2016

Programa 7Becas

e_learning

El Centro de Innovación y Emprendimiento para el uso de Tecnologías en Educación (CIETE), comprometido con su misión y objetivos, ofrece a todo el personal docente y ATO de la Universidad de Los Andes, la posibilidad de cursar cualquiera de los diplomados del Centro mediante una beca parcial o total.

En cada cohorte de los diferentes diplomados, la Dirección del CIETE  otorgara un máximo de 7 becas: 4 becas parciales (el participante solo debe cancelar el 50% de la matricula) y 3 becas completas (el participante solo debe cancelar una cuota administrativa al final del programa). Las becas se otorgaran en relación directa al número de participantes en cada cohorte, por cada 10 estudiantes que cancelen matrícula, se otorgará una beca completa y una beca parcial.

Se dará preferencia al personal adscrito a la Facultad de Humanidades y Educación. Luego de procesar estas solicitudes se atenderá al resto del personal de la Universidad de Los Andes que aspire a una beca.

Para optar a estas becas el aspirante debe completar los datos del formulario que se muestra a continuación, indicando claramente los siguientes datos: Nombre completo, Cédula de Identidad, Profesión, Cargo, Unidad de Adscripción, Facultad, Extensión Telefónica ULA, Teléfono celular, correo electrónico.

Los aspirantes seleccionados serán informados vía telefónica  y por correo electrónico.  La única condición para disfrutar de la beca durante todo el diplomado, es mantener un rendimiento académico del 100% en todos los módulos, obteniendo una calificación igual o superior a 15 puntos.  Los becados que pierdan o reprueben un módulo, automáticamente pierden la beca y deberán cancelar la matrícula para poder continuar.  Las becas otorgadas son intransferibles y no se pueden utilizar en otros programas del Centro.

Solicitar Beca