Cronograma de NanoMOOC primer semestre 2017

Durante todo el año 2017, el CIETE te ofrece la posibilidad de actualizar tus conocimientos en diferentes áreas, gracias a nuestra oferta de nano cursos de acceso abierto y masivo.

Los NanoMOOC son cursos cortos desarrollados completamente en línea mediante el uso de un sistema de gestión del aprendizaje que garantiza un acceso abierto y masivo a las personas interesadas en participar en la experiencia educativa. Estos cursos se caracterizan porque pueden ser comparadas con un curso dictado de forma presencial en un par de días (duración: 16 horas). Estos cursos en línea se mantienen abiertos por un periodo máximo de 5 días, dentro de las cuales  los estudiantes deben revisar los materiales de consulta, interactuar con la comunidad de aprendizaje y aplicar  un cuestionario en línea para aprobar el curso.

Los estudiantes que aprueben el examen en línea, tienen la posibilidad de obtener un certificado en formato digital (PDF) que será emitido por el CIETE a quienes cancelen el costo de la certificación. Se avalarán 16 a 20 horas académicas para este tipo de cápsulas. El registro no tiene costo alguno, todas las actividades son de libre acceso a los interesados en participar y adquirir los conocimientos básicos en el tema propuesto.

Crea una cuenta y participa en nuestra plataforma: http://nanomooc.aulaciete.net/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *