Nuevo #nanoMOOC7 inicia este 20 de abril

El 20 de abril inicia un nuevo nano curso de acceso abierto y masivo, ofertado en la plataforma de aulaCIETE, en esta oportunidad el tema es WhatsApp Marketing. Este nano curso de acceso abierto y masivo tiene como finalidad que los participantes conozcan las bondades y beneficios del uso de la aplicación de mensajería instantánea móvil WhatsApp para el desarrollo de una estrategia de Marketing Digital. Además de las implicaciones éticas y legales generadas por su uso y abuso.

Los Nano Cursos de Acceso Abierto y Masivo [NanoMOOC] son micro cursos desarrollados completamente en línea mediante el uso de un sistema de gestión del aprendizaje. Se componen de un pequeño grupo de recursos en formato multimedia  que son utilizados por los participantes como materiales de estudio para la presentación de un examen en línea.

Los estudiantes que aprueben el examen en línea, tienen la posibilidad de obtener un certificado aprobatorio en formato digital (PDF) que será emitido por aula CIETE a quienes cancelen el costo de la certificación. Se avalan 20 horas académicas para este curso. El registro no tiene costo alguno, todas las actividades son de libre acceso a los interesados en participar y adquirir los conocimientos básicos en el tema propuesto.

Para participar solo debes ingresar a la URL: http://nanomooc.aulaciete.net/  Crear una cuenta y automatricularte en el espacio virtual del curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *