Marketing digital para profesionales de la salud con apoyo en herramientas de Inteligencia Artificial

Primera  Edición inicia el 26 de febrero 2024

¿Te gustaría aprender a utilizar las nuevas herramientas digitales para promover tu clínica o tu marca personal en el entorno online? ¿Quieres conocer las mejores estrategias de marketing digital para captar y fidelizar a tus pacientes o clientes? ¿Te interesa saber cómo la inteligencia artificial puede ayudarte a optimizar tus campañas y mejorar tus resultados?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a participar en el curso en línea sobre Marketing digital para profesionales de la salud con apoyo en herramientas de Inteligencia Artificial, impartido por la academia A7LEARN. Este curso está diseñado para que adquieras los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollar e implementar un plan de marketing digital efectivo y adaptado a las necesidades y características del sector salud.

Modalidad: Autoestudio, asíncrona, con monitoreo de experto en el tema. No es necesario cumplir horarios de clases. Puedes ingresar cuando lo desees y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Mayor información, pago y registro