A punto de iniciar nuestra WhatsApp Clases del microcurso sobre Curaduría Digital de Contenidos con Wakelet

Mañana viernes 15 de noviembre inicia nuestra primera experiencia de un microcurso asincrónico vía WhatsApp con materiales multimedia optimizados para ser consultados en cualquier dispositivo móvil.

Matricúlate y realiza el pago con cualquiera de los diferentes medios que te ofrece AULACIETE en su plataforma

En esta oportunidad nuestro microcurso tendrá como objetivo el uso de la herramienta gratuita Wakelet para la curaduría digital de contenidos. Durante un fin de semana compartiremos aprendizaje colaborativo gracias al uso de un grupo en WhatsApp, en donde se compartirán materiales de estudio, orientaciones básicas del uso de la herramienta y se realizarán actividades de aprendizaje con acompañamiento de expertos.

Solo necesitas de un dispositivo móvil donde hayas instalado WhatsApp, un navegador web (preinstalado en tu dispositivo) y una buena conexión a internet para poder consultar el material audiovisual de estudio.

En nuestra tienda en línea encontrarás más detalles de esta actividad y la inversión a realizar, además de los medios de pagos disponibles para poder formalizar tu inscripción.

Puedes matricularte hasta el viernes 15/11/2019 ya que el microcurso inicia formalmente el día sábado con las primeras actividades de aprendizaje.

A punto de iniciar nuestra WhatsApp Clases del microcurso sobre Curaduría Digital de Contenidos con Wakelet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: