
Para acceder al Webinar es necesario que hagas clic en este vinculo.
Luego de hacer clic, el vinculo te llevara a una nueva ventana donde debes oprimir el botón de color naranja ENROLL. Seguidamente el sistema te pedirá usar tus datos a la plataforma WIZIQ. Si no posees una cuenta, debes crear una, usando el vinculo Sign up.
Completa el formulario de registro colocando tu nombre y apellido, dirección de email, Password y país. Oprime el botón CREATE MY ACCOUNT
Al finalizar, regresaras de nuevo a la ventana inicial donde debes matricularte en la actividad, para ello debes oprimir el botón ENROLL.
Al finalizar este proceso ya te habrás registrado en el Webinar y debería aparecer el botón JOIN, el cual te dará acceso al espacio virtual de la actividad para disfrutar del Webinar.
No olvides que si deseas obtener un certificado digital de participación, solo debes cancelar un monto de BsS. 100 o US$ 10 para solicitar la emisión de la credencial. El monto se puede cancelar mediante transferencia bancaria, usando tarjeta de crédito en MercadoPago o vía Paypal
En nuestra página de pagos podrás encontrar los detalles de nuestros mecanismos de pago y el vinculo para el formulario de registro. Luego de realizar la transacción debes registrar tus datos personales y tu e-mail de contacto para recibir en fecha posterior al evento, la credencial en formato PDF. Ante cualquier duda o inquietud sobre el pago, puedes escribirnos a [email protected]