NANOCURSO DE MATRICULA ABIERTA

Para que puedas tomar la mejor decisión, es importante que cumplas con los siguientes criterios sobre este programa en línea:

Nivel de tus conocimientos en el tema:

Básico: orientado a personas con conocimientos básicos en el área, quienes desean profundizar en el tema del programa elegido.

Diseño del programa:  organización o estructura

Modular: el participante elige cual, cuando y cuantos módulos del programa elegido desea tomar de forma simultánea. En esta modalidad es necesario un alto compromiso del participante en la autogestión de su aprendizaje.

Según la disponibilidad de tiempo con la que debes contar:

Regulado: en esta modalidad se presenta una programación que debes cumplir, avanzando de acuerdo a lo previsto por el equipo de mediación, cumpliendo con todas las actividades dentro de los lapsos propuestos. Esta modalidad es ideal para quienes disponen de poco tiempo para el desarrollo del programa y requieren de una compañía / supervisión constante por parte del mediador y el acompañamiento de una comunidad de aprendizaje.

Objetivo

Reconoce las diferencias entre desenvolverse como asalariado y desenvolverse como emprendedor, identificando los aspectos fundamentales para llevar adelante una idea de emprendimiento.

Modalidad

Completamente a distancia, mediante el uso de un espacio virtual creado y gestionado en la aplicación multiplaforma de comunicación y compartición de contenidos multimedia Telegram.

Contenidos

  • El trabajo industrial del siglo XX
  • El emprendimiento en el siglo XXI
  • Vencer la inercia y el miedo
  • Recomendaciones para una plan de acción

¿Cómo participo?

  1. Cancela la matricula del nanocurso mediante transferencia bancaria o usando tu tarjeta de crédito mediante Mercado Pago. Recuerda que el monto a cancelar puedes visualizarlo en nuestra sección de programación 
  2. Registra tu pago en nuestro sistema en línea mediante el formulario habilitado para tal fin
  3. Inmediatamente luego de registrar el pago, recibirás en tu buzón de correo-e un mensaje
  4. Apenas sea procesado por nuestro personal administrativo tu pago, te enviaremos los datos de acceso al curso. A partir de ese momento cuentas con acceso al sistema por cinco días.

Importante: Completa con cuidado los datos, en especial tu dirección de correo electrónico, ya que por ese medio te enviaremos toda la información de acceso al curso.

 

¿Debo cumplir con algún requisito para participar?

La gran mayoría de nuestros nanocursos están orientados al público en general, estudiantes o profesionales, con deseos de seguir aprendiendo en temas actuales y novedosos. Solo necesitas de una buena conexión a Internet con la cual acceder cómodamente al espacio de aprendizaje durante el fin de semana  que se desarrolla el mismo.

 

¿Cuánto dura el curso?

El curso se mantiene abierto por un máximo de cinco días, en ese periodo de tiempo el participante tiene la posibilidad de revisar los materiales, completar las actividades de aprendizaje propuestas y optar por el certificado digital que se emite al cierre de la experiencia de aprendizaje.

El participante puede completar el curso en un tiempo menor al propuesto sin problema alguno, todo en función de su disponibilidad.

 

¿Ya te decidiste?

 

Las Inscripciones están abiertas de forma permanente, simplemente realiza el pago de matricula y haz clic aquí  para  registrarte y  participar en esta experiencia de aprendizaje online

 

Si deseas aclarar tus dudas contáctanos:

Email: atencion@aulaciete.net

Contact PersonChat vía WhatsApp

Vía Chat en nuestro website

Telegram: @AtencionA7