AULACIETE es un espacio para el aprendizaje, la innovación y el emprendimiento en el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en las diferentes áreas del conocimiento. Somos un grupo de profesionales altamente calificados con amplia experiencia y estudios de cuarto nivel: profesores universitarios, investigadores, especialistas y expertos de reconocida trayectoria en sus áreas  de desarrollo académico y profesional, pertenecientes a las más prestigiosas instituciones de educación superior de Venezuela.

La calidad educativa de nuestros programas es avalada por la formación y amplia experiencia de nuestro talento humano.

AULACIETE mantiene diferentes alianzas y convenios con diversas instituciones, empresas y redes académicas que le permiten brindar un aval adicional a las actividades que se impulsan desde nuestros espacios.

 

El Centro de Experimentación de Recursos Instruccionales (CERI) de la Escuela de Educación de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad Central de Venezuela (UCV),  impulsa programas de intercambio y articulación de esfuerzos colaborativos para el desarrollo de experiencias de formación, investigación, trabajo en equipo de su talento humano, divulgación de saberes, eventos, proyectos de emprendimiento y otras actividades que coincidan con los objetivos e intereses de ambas organizaciones.

La alianza con el CERI de la UCV garantiza a nuestros estudiantes un proceso de aprendizaje de calidad en cada uno de los programas de educación continua que son ofertados, gracias a  la amplia experiencia y conocimientos del equipo de profesionales en el diseño de recursos instruccionales que conforman el talento humano de este centro.

Mayor información sobre el CERI

 


RedDOLAC – La Red de Docentes de América Latina y del Caribe es un espacio virtual de convergencia de educadores de diferentes países y universidades, cuya finalidad es compartir conocimientos de interés académico.

Mayor información sobre RedDOLAC

 

 


SocialGest es una herramienta de programación de redes sociales que tiene como principal objetivo facilitar y optimizar la labor del community manager. Es una suite integral que reúne una variedad de funcionalidades en una sola plataforma.

Con SocialGest es posible programar contenidos en Twitter, Facebook, LinkedIn e Instagram, esta última de forma totalmente automatizada, sin notificaciones en el móvil. Lo que la convierte en una de las pocas plataformas que publica de manera automática en esta red social.

Gracias a la alianza educativa de AULACIETE con SocialGest nuestros estudiantes de los diplomados online en el área de social media y marketing digital pueden disfrutar de todas las bondades y posibilidades que ofrece esta herramienta sin costo alguno durante todo el periodo de su formación en nuestra plataforma.

Mayor información sobre SocialGest

 


 

CIMA es una organización líder, que promueve el liderazgo transformador a través de la formación, capacitación y entrenamiento, aportando soluciones gerenciales innovadoras, adecuadas a las necesidades y demandas del mercado, usando metodologías avanzadas para el aprendizaje, garantizan una experiencia significativa en el crecimiento profesional y personal.