Cierre campaña Quedate en Casa con A7LEARN

Se le informa a todos los participantes de la campaña quedate en casa con A7learn, que la misma finaliza el 31 de mayo del 2020. Hasta esa fecha tendrán acceso libre y gratuito los 20 programas académicos que hemos habilitado en nuestra plataforma de formación continua. A partir del 01 de junio 2020 estos programas tendrán una zona de acceso  gratuito y libre conformada por  la primera unidad o módulo, para avanzar a las unidades o módulos posteriores sera necesario un pago previo. Las personas que al 31 de mayo hayan finalizado mas de una unidad o módulo de cualquier curso o programa y no hayan cancelado la certificación, solo podrán acceder a la zona de libre acceso habilitada en cada curso o diplomado.

El costo de la certificación para esta campaña, el cual se fijo en 5$  para cualquiera de los 20 programas habilitados en nuestro sistema, sera ajustado a partir del 01 de junio de acuerdo al número de horas del curso o diplomado. Los cursos de hasta 20 hora tendrán un costo de 10$, los programas de hasta 40 horas tendrán un nuevo costo de 20$. Mientras que los diplomados de esta campaña tendrán un costo de 35$. Se podrá pagar mediante PayPal, pago bancario internacional, Visanet o en Bs para los residentes en Venezuela según la tasa del día según el Banco Central de Venezuela. Los pagos en Bolívares se pueden realizar mediante transferencia bancaria y/o pago móvil. Todos los detalles de medios de pago y formulario de registro en aulaciete.net/pagos 

Las personas que cancelen la certificación de 5$ por programa antes del 31 de mayo, podrán continuar hasta el final y obtendrán el certificado al aprobar por completo el curso o diplomado. Quienes cancelen la certificación luego del 01 de junio, tendrán que pagar de acuerdo a los nuevos montos establecidos para obtener la credencial aprobatoria. 

A partir del mes de junio se abrirán nuevos cursos y diplomados en nuestra plataforma de formación continua, haciendo énfasis en la capacitación para el teletrabajo, la educación a distancia y el comercio en línea. 

Cierre campaña Quedate en Casa con A7LEARN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba
×

Hola!

Comunicate con nuestro personal de atención en línea o envíanos un correo a la dirección [email protected]

×
A %d blogueros les gusta esto: