Nuevo nano curso sobre Google Classroom

Como parte de las actividades de formación docente que AULACIETE impulsa, el próximo viernes 16 de junio se abrirá un nuevo nano curso de acceso abierto sobre la herramienta para la docencia Google Classroom. Este curso tiene como objetivo que los participantes adquieran los conocimientos y competencias necesarias para el adecuado uso de esta herramienta en su labor docente. Para el curso usaremos un aula virtual en Google Classroom, por lo que el acceso será limitado a los primeros participantes que se registren en nuestro formulario en línea.

Classroom es un servicio web gratuito de Google que puede ser usado por cualquier centro educativo, organización sin fines de lucro y/o cualquier usuario que tenga una cuenta personal de Gmail y que requiera de una herramienta para la docencia, tutoría, atención y/o seguimiento de estudiantes en línea.

El nano curso dura cinco días, se desarrollará totalmente en línea en un espacio creado especialmente para la actividad en Google Classroom, la matriculación no tiene costo alguno. Quienes deseen obtener el certificado aprobatorio del curso, deben completar todas las tareas previstas y cancelar una cuota administrativa de Bs. 10.000  para recibir un certificado digital en formato PDF en su buzón de correo electrónico.

Para matricularse solo completar los datos solicitados en el siguiente formulario, recuerda que es obligatorio que registres una cuenta gmail activa.

https://goo.gl/forms/wajcNBF8XbOjPD0v1

Un día antes del inicio del nano curso se enviarán los datos e instrucciones a seguir.

 

6 comentarios sobre “Nuevo nano curso sobre Google Classroom

  1. Grisbeth Contestar

    Buenos días profesor. Me puede informar si se abrirá nuevamente el curso de Google classroom?

  2. Alberto Mercado Carrasco Contestar

    Buenas Lic. Por favor queria saber si habra nuevos cursos de google classroom.. gracias

  3. Alberto Mercado Carrasco Contestar

    Buenas noches Lic., yo resido en Bolivia, podria guiarme en sistema de pago, de envio de certificacion y otros aspectos.. muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.