Cuando quieras y desde tu teléfono móvil: WhatsApp Class

AULACIETE te ofrece una nueva modalidad que te permitirá tomar microcursos ideados para ser desarrollados en su totalidad en un dispositivo móvil. Para ello te proponemos el uso de la herramienta de comunicación WhatsApp, mediante la cual podrás acceder a los diferentes contenidos en formato multimedia que hemos preparado en cada microcurso.

En cada WhatsApp Class tendrás acceso a diferentes materiales en formato audiovisual, siempre desde tu móvil y en compañía de un tutor experto en el área de contenido.

Actualmente, puedes tomar en cualquier momento el microcurso Curando contenidos de valor con Wakelet, el cual es de matrícula abierta de forma permanente. Solo debes cancelar su costo, registrar el pago y en pocas horas tendrás contacto con el tutor vía WhatsApp. Consulta nuestra tienda para conocer los detalles.

Video del Microcurso sobre Wakelet

El 22 de noviembre inicia un nuevo microcurso Usando Google Classroom como tu aula virtual para la docencia, el cual ha sido diseñado para ser completado en un corto periodo de tiempo. Las inscripciones estan abiertas, ingresa a nuestra tienda en línea, revisa los detalles y forma parte de esta experiencia

¿Qué esperas para participar y formar parte de la comunidad de aprendizaje en línea de A7learn?

Consulta los detalles en nuestra Tienda. Si requieres de mayor información, puedes comunicarte con nosotros vía WhatsApp en horario de oficina

Contact PersonChat vía WhatsApp
Cuando quieras y desde tu teléfono móvil: WhatsApp Class

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: