Curso: Estrategias de ventas usando Redes Sociales

Vende tus productos o servicios profesionales en las redes sociales

El curso de estrategias de ventas usando Redes Sociales. Tiene la finalidad formar un profesional experto en la gestión de redes sociales y medios digitales enfocado en la actividad comercial y de servicios profesionales en internet. ¿Cómo vender a través de las redes sociales? ¿Cómo diseñar mi oferta comercial y de servicios profesionales para la web? ¿Cuáles son los pasos para diseñar mi modelo de negocios para la web?

Y finalmente, ¿Cómo verificar el retorno de la inversión realizada en un negocio de ventas o servicios a través de la web? son algunas de las interrogantes que serán resueltas con este curso práctico de gran utilidad en el mundo cambiante de hoy donde la internet se ha convertido un espacio obligatorio para el ejercicio de la actividad económica y profesional.

El curso está organizado en cinco módulos a ser desarrollados en un máximo de 5 semanas. El estudiante de acuerdo a su disponibilidad de tiempo y dedicación al curso puede avanzar y culminar en un tiempo menor. Se acreditarán 60 horas académicas a quienes aprueben.

  • Módulo 1: Definiendo mi Modelo de negocios en redes sociales
  • Módulo 2: Las ventas a través de las redes sociales.
  • Módulo 3: La oferta profesional y comercial en las redes sociales
  • Módulo 4: Anuncia tus productos y servicios profesionales en la web y redes sociales (Facebook, Google, Twitter e Instagram Ads)
  • Módulo 5: Obteniendo un Retorno de mi Inversión en Redes Sociales

Este curso está pautado para dar inicio el 01 de noviembre del 2018 en su primera edición, con una inversión de BsS. 1500 (pago mediante transferencia bancaria o usando tarjeta de crédito con MercadoPago) o de US$ 15 vía PayPal.

La información detallada sobre este cursos y otros programas que te ofrece A7learn a través de su plataforma de educación continua, la puedes encontrar en nuestra sección de Programación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.