Formación de calidad en cualquier momento y lugar

AULACIETE  te ofrece una amplia oferta de programas académicos de Educación Continua completamente en línea soportados en una plataforma de gestión del aprendizaje que te permitirá desarrollar tus estudios desde la comodidad de tu casa en el horario que más te convenga de acuerdo a tus posibilidades. No importa en qué parte del mundo te encuentres, puedes participar en nuestros programas académicos, actividades en línea y ser parte de nuestra comunidad de aprendizaje permanente:


Nuestros cursos, microcertificaciones y diplomados se caracterizan porque:

  • Cada programa cuenta con un equipo de mediación conformado por profesionales universitarios, expertos y especialistas  de alto nivel egresados de Instituciones de elevado prestigio en Venezuela
  • Todos los facilitadores que participan en los programas de AULACIETE poseen estudios de cuarto nivel: Maestrías y Doctorados en áreas afines a los temas que se impartirán, además de formación docente y tecnológica que permite garantizar una interacción, socialización y aprendizaje efectivo en el entorno virtual de enseñanza aprendizaje que será usado.
  • Todos los programas han sido diseñados para que el estudiante mediante un modelo educativo dialógico constructivista social, pueda alcanzar un aprendizaje significativo, gracias a la mediación del tutor responsable del módulo.
  • Todos los programas son conducentes a la obtención de un certificado aprobatorio.

A continuación, encontraras los detalles de cada una de las modalidades de nuestros programas de formación continua. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y disponibilidad. Conoce toda nuestra oferta formativa y forma parte de nuestra comunidad de aprendizaje en línea.

Las microcertifificaciones son credenciales académicas que avalan las competencias alcanzadas en los microcursos gestionados en nuestra plataforma de educación continua.

Cada microcurso de esta modalidad ha sido diseñado bajo el enfoque de microlearning.

Las microcertifificaciones avalan un máximo de 10 horas académicas desarrolladas totalmente en línea en la plataforma de educación continua de A7learn. El participante al matricularse en uno de estos microcursos contará con un acceso limitado de 72 horas, dentro de las cuales deberá completar el estudio del material y aplicar a una actividad evaluada que le permitirá obtener la certificación de la competencia obtenida en el proceso de aprendizaje.

Estos microcursos cuentan con el acompañamiento y monitoreo de un experto calificado en el tema, el cual a través del uso de diferentes herramientas de comunicación podrá solventar las dudas e inquietudes presentadas por el estudiante.

A7LEARN te ofrece microcertifificaciones en diferentes temas en las áreas de elearning, diseño instruccional, diseño gráfico, social media, producción audiovisual, desarrollo de contenidos.

Las microcertifificaciones son acreditables en cualquiera de nuestros programas de experto y diplomados gestionados por A7LEARN.

Son cursos que se desarrollan completamente en línea mediante el sistema de gestión de aprendizaje (SGA) Moodle. Cada curso tiene una duración aproximada de dos a cuatro semanas, (20 a 40 horas académicas).

Están dirigidos al público en general: estudiantes, docentes, profesionales en diferentes áreas que deseen actualizar sus conocimientos en un tema específico para potenciar su desarrollo profesional y académico. Con respecto a los requerimientos previos, en la gran mayoría de los cursos solo es necesario el manejo adecuado de las herramientas y operaciones básicas de gestión de información: correo electrónico, buscadores, redes sociales, aplicaciones ofimáticas.

Las actividades propuestas son asíncronas por lo que el participante puede gestionar su horario de trabajo en cada curso de acuerdo a su disponibilidad. Al finalizar y aprobar el curso, el sistema emite un certificado en formato digital.

La gran mayoría de nuestros cursos son de matricula abierta de forma permanente, lo cual te permite tomarlo cuando quieras simplemente cancelando el monto de la inscripción en línea mediante transferencias bancaria, tarjeta de crédito o usando PayPal.

Son programas desarrollados totalmente en línea en la plataforma de gestión del aprendizaje A7learn, con una duración mayor de 120 horas académicas.

Cada diplomado o programa de experto ha sido organizado en módulos de 20 horas académicas cada uno, los cuales a su vez cuentan con material de estudio en formato multimedia y actividades de evaluación formativa y sumativa.

Desde el inicio contaras con el acompañamiento constante de un mediador para solventar tus dudas e inquietudes a medida que avanzas en el programa.

Al finalizar cada módulo, el estudiante podrá emitir un certificado de aprobación generado por la plataforma de aprendizaje.  Al culminar con éxito todos los módulos del programa, la coordinación académica de A7learn emite un diploma en formato digital con un código de validación de la credencial, que puede ser verificada en nuestro sitio web.

Estos programas pueden ser de matrícula programada (es necesario consultar nuestra programación de actividades para conocer cuando inician) o de matricula abierta de forma permanente (puedes matricularte cuando lo desees e iniciar apenas sea confirmado tu pago).  

Los nano cursos de acceso abierto y masivo conocido como NanoMOOC o NOOC, son cursos cortos de un máximo de 20 horas que se pueden ser completados por el estudiante en un máximo de 3 días en la plataforma de gestión del aprendizaje.

Son de acceso abierto o libre, por lo que el participante no cancela matricula.

Al finalizar y aprobar el curso de forma exitosa, el participante tiene la posibilidad de obtener un certificado digital aprobatorio mediante el pago de una pequeña cuota.

Estos NOOC se ofertan con cierta regularidad a lo largo del año, para conocer cuando inicia un nuevo nano curso debes consultar nuestra programación de actividades.

Solicita mayor información

Contact PersonChat vía WhatsApp