happy-computer

+Información

AULACIETE  te ofrece una amplia oferta de programas académicos de Educación Continua completamente en línea soportados en una plataforma de gestión del aprendizaje que te permitirá desarrollar tus estudios desde la comodidad de tu casa en el horario que más te convenga de acuerdo a tus posibilidades. No importa en qué parte del mundo te encuentres, puedes participar en nuestros programas académicos, actividades en línea y ser parte de nuestra comunidad de aprendizaje permanente:

Nuestros cursos y diplomados se caracterizan porque:

  • Cada programa cuenta con un equipo de mediación conformado por profesionales universitarios, expertos y especialistas  de alto nivel egresados de Instituciones de elevado prestigio en Venezuela
  • Todos los facilitadores que participan en los programas de AULACIETE poseen estudios de cuarto nivel: Maestrías y Doctorados en áreas afines a los temas que se impartirán, además de formación docente y tecnológica que permite garantizar una interacción, socialización y aprendizaje efectivo en el entorno virtual de enseñanza aprendizaje que será usado.
  • Todos los programas han sido diseñados para que el estudiante mediante un modelo educativo dialógico constructivista social, pueda alcanzar un aprendizaje significativo, gracias a la mediación del tutor responsable del módulo.
  • Todos los programas son conducentes a la obtención de un certificado aprobatorio.

 

Revisa nuestra Programación de Diplomados

 


Diplomados y Programas de Experto

Este programa va dirigido al público en general, cualquier persona mayor de edad interesada en la temática de gestión con fines comerciales y empresariales de comunidades virtuales en cualquier área del conocimiento y en cualquier ámbito (educativo, comercial, empresarial).

Consultar detalles

Este Diplomado está dirigido a público en general, con conocimientos de nivel medio en el uso y gestión de redes sociales, cualquier persona mayor de edad que utilice a diario las redes sociales con fines comerciales, educativos o empresariales

Su principal propósito es formar profesionales capaces de conocer la importancia y valor de las diferentes herramientas y servicios de la Web para medir, evaluar y analizar el impacto de los contenidos publicados en diferentes medios digitales.

Consultar detalles

El Diplomado va dirigido al público en general, cualquier persona mayor de edad interesada en la temática del diseño y producción de contenidos multimedia para la web en cualquier área del conocimiento y en cualquier ámbito (educativo, comercial, empresarial).

Consultar detalles

Programa en línea que busca satisfacer las necesidades, inquietudes y deseos de aprender,   de quienes aspiran a emprender en el mundo de las redes sociales, promoviendo y aprovechando las potencialidades del marketing on line.

Consultar detalles

Este diplomado ofrece a sus participantes obtener las competencias, habilidades y destrezas socio – tecno – político – comunicacionales para llevar a cabo una campaña política exitosa mediante el uso de las TIC

Consultar detalles

Diplomado dirigido al público en general, personas mayores de edad, relacionadas a carreras como el Derecho, la Educación, la Psicología, la Política, la Criminología, la Sociología y la Comunicación Social que busquen entiender las diversas técnicas de resolución pacífica de conflictos y las apliquen en los casos en los cuales se amerite.

Consultar detalles

Diplomado dirigido a quienes deseen formarse como guionistas mediante el uso de las herramientas necesarias para diseñar y desarrollar guiones audiovisuales

Consultar detalles

Entre sus propósitos este diplomado busca formar profesionales capaces de conocer la importancia y valor de la analítica web y el posicionamiento SEO para su marca

Conoce más detalles

No hay dudas que nos encontramos en un escenario de vida con cambios, retos y exigencias rápidas, complejas y de atención inmediata. La sociedad de la información y del conocimiento ha generado cambios no sólo a nivel de la tecnología traducida en herramientas, aparatos y aplicaciones, sino también a nivel conceptual y actitudinal.

En materia educativa se nos exige comprender y actuar sobre un “nuevo ecosistema” que se genera a partir de la mediación tecnológica de los procesos de enseñanza y aprendizaje, donde imperan nuevas concepciones sobre al saber, el rol del docente, del estudiante y de las instituciones educativas, bien sean de naturaleza escolar o dedicadas a la formación continua y de capacitación empresarial o laboral.

Tiene el docente una tarea fundamental relacionada con:

  • ¿Cómo orientar la enseñanza y el aprendizaje en la sociedad de la información y el conocimiento?
  • ¿Cómo atender los nuevos roles del docente, del estudiante y de la institución ante las nuevas exigencias didácticas y tecnológicas?
  • ¿Cómo generar experiencias formativas plenas de oportunidades para el aprendizaje significativo, pertinente, productivo y en contexto?

Sobre la base de estas necesidades se presenta este “Programa de experto en diseño instruccional y e-learning” ofreciendo formación a distancia en la modalidad de e-learning en una experiencia flexible, modular, progresiva y con salidas intermedias de acreditación de competencias.

Conoce los detalles