El 30 de Enero finaliza el registro en línea de nuestro curso de acceso abierto

Hasta el jueves 30 de enero tienes la posibilidad de registrarte en nuestro primer curso de acceso abierto y gratuito sobre Creación de Edublogs con Blogger.

REGISTRO CERRADO

Este microcurso inicia el viernes 31 de enero y finaliza el lunes 03 de febrero, la matriculación no tiene costo alguno para los interesados en participar, solo debes completar los datos de contacto básicos en nuestro formulario online de registro.

En esta experiencia de aprendizaje revisaremos los conceptos básicos asociados al blogging, como crear un blog en esta plataforma y como publicar contenidos en paginas y entradas de Blogger. Además, encontraras algunas sugerencias de como sacar máximo provecho a tu blog recién creado en el campo educativo.

Realiza el registro en línea, aprovecha esta oportunidad única de aprendizaje en línea con los mejores en formación continua. Somos los únicos en Venezuela en ofrecerte cursos de acceso abierto y gratuito, diseñados por profesores universitarios de reconocida experiencia en el área de la educación a distancia.

El acceso y desarrollo del curso es completamente gratuito. Si deseas obtener un certificado en formato digital, solo debes cancelar un pequeño monto en nuestra tienda en línea.

Certificación

Si deseas un certificado digital del curso, solo debes realizar un pago en línea antes, durante o después de finalizar el curso. En este último caso cuentas con 30 días para solicitar la emisión.

Si cancelas antes del 31 de enero, solo debes cancelar US$ 5 o en BS al cambio del día. Si cancelas luego del 31 de enero, la emisión tiene un costo de US$ 10 o a la tasa del día según el BCV.

Consulta la información sobre los medios de pago que te ofrecemos.

Solo AULACIETE te ofrece calidad en todas sus experiencias de aprendizaje.

El 30 de Enero finaliza el registro en línea de nuestro curso de acceso abierto

3 pensamientos en “El 30 de Enero finaliza el registro en línea de nuestro curso de acceso abierto

  1. Muy buenas tardes en este momento estoy atravesando por una situación económica precaria pero en estos meses que vienen podre ponerme al día para tener certificado es posible ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: