En la búsqueda de ideas frescas para nuevos cursos

¿Tienes una buena idea para un curso? ¿Eres experto en algún tema de valor para el público en general? ¿Deseas compartir tus conocimientos con una retribución por tus aportes?

Estamos en la búsqueda de expertos en temas que puedan ser desarrollados bajo la figura de cursos online autogestionados por el participante, cursos de matrícula permanente en donde el estudiante pueda matricularse cuando lo desee y pueda tomar el curso en cualquier momento, cualquier lugar y usando cualquier dispositivo digital con acceso a internet.

Son cursos sencillos con materiales multimedia que presentan de forma atractiva y didáctica lo aspectos esenciales de los temas abordados.

Tienen una duración promedio de 20 horas, las cuales deben ser completadas por el participante en un periodo máximo de 2 semanas. Estos cursos estarán permanentemente abiertos en la plataforma de educación continua de A7learn y cada vez que se matricule una persona, el autor de los contenidos recibirá un pago.

La responsabilidad del autor de los contenidos se limita a realizar un monitoreo de las posibles dudas e inquietudes que puedan surgir en el desarrollo del curso. No será necesario la supervisión, seguimiento de los estudiantes ni la evaluación de tareas, ya que estás seran programadas con las herramientas que ofrece el sistema.

Nuestro equipo de A7Learn te ayudara a desarrollar tu curso, apoyándote en todos los aspectos instruccionales, gráficos y tecnológicos para el desarrollo de una experiencia de aprendizaje de elevada calidad.

¿Qué esperas para contactarnos?

Solo debes escribir al correo electrónico [email protected] donde gustosamente te atenderemos.

En la búsqueda de ideas frescas para nuevos cursos

2 pensamientos en “En la búsqueda de ideas frescas para nuevos cursos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: