Utiliza el siguiente formulario para tramitar la emisión en físico y retiro o envío del diploma obtenido. A continuación te indicamos todos los detalles y condiciones del servicio de emisión y envío que te ofrecemos, los cuales debes conocer para continuar con el proceso:

  1. La emisión / impresión del certificado obtenido tiene un costo adicional que debes consultar a la coordinación del diplomado, antes de realizar el pago y usar este formulario.
  2. El servicio de tramitación para el envío a tu ciudad de residencia tiene un costo adicional que debe ser consultado a la coordinación del Diplomado respectivo. Ese monto incluye el embalaje, el pago del sobre que exige la empresa y el pago de la persona responsable de brindar el servicio.
  3. Solo se realizan envio con cobro a destino, por lo cual solo usamos la empresa ZOOM que ofrece este servicio. Si lo deseas puedes cancelar el monto correspondiente al envío que cobra la empresa, de esta forma no tendrás que cancelar al recibir el sobre.
  4. Solo se envían los sobres  a las oficinas de la empresa ZOOM o domicilio indicado por usted. Si desea retirarlo en una oficina, es muy importante que posea los datos de la oficina que le es mas comoda para el retiro del sobre enviado
  5. Luego de procesar el envío con la empresa, se enviará por SMS y correo electrónico el número de guía o referencia. A partir de ese momento es responsabilidad del destinatario hacerle seguimiento al sobre.
  6. En caso que la persona NO retire el sobre y el mismo sea devuelto al oficina de origen. Se debe cancelar nuevamente el costo de trámite de envío para proceder al retiro y nuevo envío.
Para conocer la información detallada sobre los mecanismos de pago, puedes consultar la página Pagos en línea 

Si ya cuentas con todos los datos para llenar el formulario, completa la información con mucho cuidado.


SOLICITAR EMISIÓN