Este Lunes 02 de Diciembre inicia el curso gratuito: Emprendiendo con motivación y liderazgo

Último curso de acceso abierto y gratuito del año 2019. Iniciando el lunes 02 de Diciembre 2019.

Reserva tu cupo en nuestro formulario de registro en línea

El auge y desarrollo del emprendimiento es producto del encuentro de diversos procesos y factores, entre ellos, con la cultura emprendedora, la motivación y el liderazgo.

En el desarrollo de un proyecto desde la perspectiva del emprendimiento, converge la motivación como el proceso que es capaz de movilizar e impulsar el logro satisfactorio de nuestros objetivos y el liderazgo, como una condición personal que permite el asumir la gestión propia del emprendimiento desde la orientación, la comunicación asertiva y efectiva y la toma dediciones acertadas.

El ejercicio del emprendimiento en atención a su planificación, orientación, seguimiento y mejora permanente, contribuye a la generación de una “cultura del emprendimiento”, asumida como “una manera de pensar y actuar, orientada hacia la creación de beneficios, a través del aprovechamiento de oportunidades, del desarrollo de una visión global y de un liderazgo equilibrado, de la gestión de un riesgo calculado, cuyo resultado es la creación de valor que beneficia a los emprendedores”, tal como aprenderemos con este nuevo curso que te ofrece A7LEARN , el cual en su primera edición será de acceso abierto y gratuito.

Matriculate sin costo alguno en nuestro formulario de registro de cursos de acceso abierto. Cupos limitados.

El acceso a este curso será totalmente gratuito en su primera edición. La certificación es de tramitación voluntaria y tiene un costo de BsS. 200.000 o 10 US$.

Este Lunes 02 de Diciembre inicia el curso gratuito: Emprendiendo con motivación y liderazgo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: