Objetivo

Conocer las bases para el diseño de un modelo de negocios como Gestor en Social Media, Elaborar un plan Social Media y Determinar el costo por Servicios de Gestión en Redes Sociales.

Modalidad

Completamente a distancia, mediante el uso de un espacio virtual creado en la plataforma de gestión de cursos en línea de A7learn.

 Contenidos

  • Diseña tu modelo de negocios como Social Media
  • Elabora un plan de Social Media
  • Cómo determinar los honorarios por Gestión Social Media
  • Índice ROI y Herramientas verificación del Retorno de Inversión en RRSS

Duración:

Dieciséis 16 horas académicas distribuidas en un máximo de un máximo de tres (03) días de trabajo en línea en la plataforma A7learn

 

 ¿Cómo participo?

Simplemente debes registrarte en el formulario online que hemos habilitado para las inscripciones, completa con cuidado los datos, en especial tu dirección de correo electrónico, ya que por ese medio te enviaremos toda la información de acceso al curso.

 

¿Debo cumplir con algún requisito para participar?

La gran mayoría de nuestros NanoMOOCs están orientados al público en general, estudiantes o profesionales, con deseos de seguir aprendiendo en temas actuales y novedosos. Solo necesitas de una buena conexión a Internet con la cual acceder cómodamente al espacio de aprendizaje durante el fin de semana  que se desarrolla el mismo.

 

¿Cuánto dura el curso?

Estos cursos tienen una duración efectiva de un fin de semana. Los nano cursos inician el día viernes, ese día se envía por e-mail toda la información de acceso a cada participante inscrito (orientaciones iniciales, datos de su cuenta en la plataforma, recomendaciones, datos de nuestro personal de soporte técnico). Los siguientes días (sábado, domingo y lunes) el estudiante puede consultar el material multimedia propuesto, interactuar con el grupo, realizar aportes en los espacios de construcción de saberes, consultar dudas e inquietudes a la comunidad de aprendizaje y tomar la evaluación. Toda la experiencia se desarrolla en un máximo de 3 días.

 

¿Cómo obtengo el certificado digital?

Solo debes aprobar con una calificación igual o superior al 70% para optar por el certificado digital. Al finalizar el curso cuentas con 15 días hábiles para realizar el pago del certificado, el cual debe ser registrado en la plataforma de pagos de AULACIETE para que el personal académico pueda emitir el documento y enviarlo por correo-e.

 

¿Cuál es el costo del certificado digital y cómo lo pago?

El certificado tiene un costo de Bs. 250.000 (solo para residentes en Venezuela), los cuales pueden ser cancelados mediante pago o transferencia bancaria a nuestras cuentas en los Bancos: Occidental de Descuento, Banco Mercantil o Banco del Tesoro. También es posible cancelar mediante tarjeta de crédito usando para ello Mercado Pago.

Si te encuentras fuera de Venezuela, puedes cancelar usando PayPal un monto de 15 dólares o su equivalente en la moneda de tu país de origen.

Mediador: Elisabeth Benitez

 

¿Ya te decidiste?

Las Inscripciones están abiertas, simplemente haz clic aquí y asegura tu cupo en esta experiencia online

 

Si deseas aclarar tus dudas contáctanos:

Email: info@cieteula.org

Contact PersonChat vía WhatsApp

Vía Chat en nuestro website

Telegram: @AtencionA7