Hasta el 31 de enero puedes suscribirte a nuestra plataforma

Hasta el 31 de enero del 2020 podrás suscribirte a nuestra plataforma por todo el año 2020. AULACIETE te ofrece la posibilidad de obtener acceso ilimitado y garantizado a todos los programas vigentes y los nuevos programas que serán ofertados para el año 2020.

Puedes elegir entre suscribirte a los programas del área social media, los programas del área educación, elearning y diseño instruccional o elegir una suscripción ALL ACCESS que te da la oportunidad de tomar cualquiera de los cursos, diplomados, programas de experto, whatsApp Class y Microcertificaciones de todas las áreas que ofrecemos en nuestra oferta formativa.

En la suscripción del área educación, elearning y diseño instruccional, además contaras con un aula virtual propia durante el espacio de tiempo de la suscripción. En este espacio virtual podrás desarrollar tu propio curso e incluso coordinar con nuestro equipo para venderlo en nuestra plataforma.

Realiza la mejor inversión para tu futuro, mejorando tu perfil profesional en la plataforma de formación continua de AULACIETE, siempre en compañía y asesoría de profesores universitarios.

Visita nuestra tienda en línea y conoce todo lo que te ofrecemos en AULACIETE

Hasta el 31 de enero puedes suscribirte a nuestra plataforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: