HOY iniciamos un nuevo #nanoMOOC en A7learn

Hoy Lunes 19 de agosto hemos dado inicio formal a un nuevo nano curso de acceso abierto y masivo #nanoMOOC, en nuestra plataforma de educación continua, esta vez a cargo de la profesora Lola Rincón.

Los NanoMOOC son cursos cortos que acreditan un máximo de 20 horas académicas en un lapso no mayor a una semana de trabajo completamente en línea.  Son cursos completamente autogestionados por el estudiante, en donde los materiales de estudio se presentan en formato multimedia. En estos cursos, el estudiante debe completar  una actividad evaluada que le permitirá acceder a un certificado aprobatorio en formato digital, el cual será emitido luego de recibir el pago correspondiente por parte del participante.

Contenidos del curso:

  • Lenguaje visual (códigos semiológicos)
  • Competencias visuales
  • Profesores visuales
  • La gran pantalla
  • Materiales INSTRUCCIONALES visuales

Coordinadora del curso:

Lola Rincón de Morales. MSc. En Educación a Distancia. Tutora Virtual y Metodológica. Diseñadora instruccional. Diseñadora de materiales instruccionales. Se inicia en educación en el año 1997. Desde entonces ha trabajado en todos los niveles y modalidades. Se ha desempeñado como docente especialista, gestora cultural y comunicadora. Actualmente se desarrolla como Coordinadora a nivel medio, Tutora Virtual y Tutora Metodológica a nivel superior. Es responsable del proyecto “Mi-EVA”, un entorno virtual de aprendizaje orientado a promover competencias investigativas en estudiantes pre-universitarios. Su línea de investigación se enfoca en el diseño de medios y materiales instruccionales usando las TIC, donde plantea una innovadora categoría: la de los materiales instruccionales visuales “MIVTIC”. Ha participado como ponente en eventos nacionales e internacionales en Venezuela

Costo de la certificación: US $15 vía PayPal 

Residentes en Venezuela: BsS. 150.000 cancelados mediante transferencia bancaria.

HOY iniciamos un nuevo #nanoMOOC en A7learn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: