Iniciando Diplomado en Herramientas de gestión #socialmedia

Una nueva cohorte del diplomado

HOY 29 de abril 2019, estamos dando inicio formal a una nueva cohorte del Diplomado online en Herramientas de Gestión Social Media que ofrece AULACIETE a través de su plataforma de formación continua A7learn-

Este programa se desarrolla completamente online de forma asincronica mediante el uso de la plataforma de gestión del aprendizaje, por lo que el estudiante no tiene la obligación de cumplir con un horario de clases.

El estudiante puede avanzar a su propio ritmo y de acuerdo a su disponibilidad de tiempo, electricidad y conexión a Internet. La plataforma de gestión de aprendizaje ha sido optimizada para que pueda ser accesada desde computadores de escritorio o dispositivos móviles, lo cual permite estudiar en cualquier momento o lugar.

Al finalizar cada módulo el estudiante recibe un certificado en formato digital emitido de forma inmediata por la plataforma. Al finalizar el programa y aprobar todos los módulos, el estudiante recibe un diploma en formato digital contentivo de todas las calificaciones obtenidas en el diplomado.

Las inscripciones siguen abiertas hasta el 10 de mayo. Mayor información y detalles sobre la inversión a realizar en nuestra página de oferta formativa

Iniciando Diplomado en Herramientas de gestión #socialmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: