¡Llega nuevo curso a nuestras aulas virtuales!

TU PROPIO CANAL DE RADIO EN INTERNET

En momentos en que la tecnología ha dado un acelerado avance con la expansión de la Internet, el auge de las redes inalámbricas y la masificación de los dispositivos móviles; nuevas funcionalidades están a disposición de los usuarios.

En ese sentido el mundo de la radio, con más de 100 años de historia, tiene nuevas opciones a la mano, con facilidades que permiten habilitar un canal en la Web para difundir tus contenidos sonoros a lo largo y ancho del planeta y tan solo con una conexión a Internet.

Desde reportajes, micros, demos, composiciones, música o cualquier producción en formato sonoro; podrás difundir desde un computador y sin excesivas complicaciones técnicas para llevar tu información como quieras, donde quieras y cuando quieras.

Esta cápsula de conocimiento te permitirá repasar los conceptos fundamentales de la radio, revisar las particularidades de la Radio en Internet, además de recibir la información y orientaciones técnicas que te permitan configurar las herramientas para poner al aire tu canal de radio en la Web.

Para obtener mas información acerca de este nuevo curso haz click aquí

Si deseas visualizar nuestra programación por favor haz click aquí

Si deseas aclarar tus dudas contáctanos:

Email: [email protected]

WhatsApp: +58 412-6834340

Vía Chat en nuestro website

Telegram: @AtencionA7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.