Nano Cursos de Acceso Abierto y Masivo nuevamente en A7learn

Nano cursos de acceso abierto y masivo

Programación de nano cursos de acceso abierto y masivo

 

A partir de febrero 2018 podrás participar nuevamente en nuestros nano curso de acceso abierto y masivo (NANOMOOC), los cuales puedes tomar sin costo alguno durante un fin de semana. Estos cursos se desarrollan totalmente en línea en nuestra plataforma de gestión del aprendizaje con libre acceso y sin costo de matriculación.

En cada nano curso cuentas con materiales audiovisuales en donde expertos en el área desarrollan el contenido de una forma sencilla y didáctica. Además, a lo largo de la experiencia podrás interactuar con tus compañeros de curso, mediante diferentes herramientas de comunicación síncronas y asíncronas para que puedas socializar y construir saberes en torno al tema.

Al finalizar y aprobar el curso, el participante tendrá la posibilidad de obtener un certificado digital en donde se acreditan 16 horas académicas, para ello se debe cancelar un monto de Bs. 250.000,00 si te encuentras en Venezuela o un monto de US$15 vía PayPal (residentes de cualquier país).

¿Cómo participo?

Simplemente debes registrarte en el formulario online que hemos habilitado para las inscripciones, completa con cuidado los datos, en especial tu dirección de correo electrónico, ya que por ese medio te enviaremos toda la información de acceso al curso.

¿Debo cumplir con algún requisito para participar?

La gran mayoría de nuestros NanoMOOCs estan orientados al público en general, estudiantes o profesionales, con deseos de seguir aprendiendo en temas actuales y novedosos. Solo necesitas de una buena conexión a Internet con la cual acceder cómodamente al espacio de aprendizaje durante el fin de semana  que se desarrolla el mismo.

¿Cuanto dura el curso?

Estos cursos tienen una duración efectiva de un fin de semana. Los nano cursos inician el día viernes, ese día se envía por e-mail toda la información de acceso a cada participante inscrito (orientaciones iniciales, datos de su cuenta en la plataforma, recomendaciones, datos de nuestro personal de soporte técnico). Los siguientes días (sábado, domingo y lunes) el estudiante puede consultar el material multimedia propuesto, interactuar con el grupo, realizar aportes en los espacios de construcción de saberes, consultar dudas e inquietudes a la comunidad de aprendizaje y tomar la evaluación. Toda la experiencia se desarrolla en un máximo de 3 días.

¿Cómo obtengo el certificado digital?

Solo debes aprobar con una calificación igual o superior al 70% para optar por el certificado digital. Al finalizar el curso cuentas con 15 días hábiles para realizar el pago del certificado, el cual debe ser registrado en la plataforma de pagos de AULACIETE para que el personal académico pueda emitir el documento y enviarlo por correo-e.

¿Cuál es el costo del certificado digital y cómo lo pago?

El certificado tiene un costo de Bs. 250.000 (solo para residentes en Venezuela), los cuales pueden ser cancelados mediante pago o transferencia bancaria a nuestra cuentas en Banco Occidental de Descuento, Banco Mercantil o Banco del Tesoro. También es posible cancelar mediante tarjeta de crédito usando para ello MercadoPago.

Si te encuentras fuera de Venezuela, puedes cancelar usando PayPal un monto de 15 dolares o su equivalente en la moneda de tu país de origen.

Nuestra programación para el primer trimestre:

  • Principios básicos del blockchain y las criptomonedas – 2 al 5 de febrero
  • Instagram Toolbox: Herramientas y estrategias para potenciar tu marca – 9 al 12 febrero
  • Gestión profesional en Social Media: Aspectos Administrativos y Legales – 16 al 19 febrero
  • Diseño de experiencias educativas en dispositivos móviles con Telegram – 2 al 5 marzo

Inscripciones abiertas, simplemente haz clic aquí y asegura tu cupo en esta experiencia online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.