NANOCURSOS DE MATRICULA PERMANENTE

 

Los NanoCursos  son experiencias de aprendizaje de corto tiempo que se desarrollan completamente en línea mediante el uso de un novedoso sistema de gestión del aprendizaje. Se componen de un pequeño grupo de recursos auto instruccionales en formato multimedia  que serán utilizados por los participantes como materiales de estudio para la presentación de una actividad evaluada.

En cada nanocurso cuentas con materiales audiovisuales en donde expertos en el área desarrollan el contenido de una forma sencilla y didáctica. Además, a lo largo de la experiencia podrás interactuar con tus compañeros de curso, mediante diferentes herramientas de comunicación síncronas y asíncronas para que puedas socializar y construir saberes en torno al tema.

Al cancelar el costo de la matricula, cuentas con 5 días para consultar los materiales propuestos y realizar las actividades de aprendizaje. Para obtener el certificado digital que avala los conocimientos adquiridos debes aprobar una actividad evaluada

En cada nanocurso se acreditan hasta 20 horas académicas. Nuestros certificados cuentan con el aval académico de nuestros aliados institucionales.

 

 ¿Cómo participo?

  1. Cancela la matricula del nanocurso mediante transferencia bancaria o usando tu tarjeta de crédito mediante Mercado Pago.
  2. Registra tu pago en nuestro sistema en línea mediante el formulario habilitado para tal fin
  3. Inmediatamente luego de registrar el pago, recibirás en tu buzón de correo-e un mensaje
  4. Apenas sea procesado por nuestro personal administrativo tu pago, te enviaremos los datos de acceso al curso. A partir de ese momento cuentas con acceso al sistema

Importante: Completa con cuidado los datos, en especial tu dirección de correo electrónico, ya que por ese medio te enviaremos toda la información de acceso al curso.

 

¿Debo cumplir con algún requisito para participar?

La gran mayoría de nuestros nanocursos están orientados al público en general, estudiantes o profesionales, con deseos de seguir aprendiendo en temas actuales y novedosos. Solo necesitas de una buena conexión a Internet con la cual acceder cómodamente al espacio de aprendizaje durante el fin de semana  que se desarrolla el mismo.

En algunos nanocursos se requiere de ciertos conocimientos y experiencia previa en ciertos temas, con la intención de garantizar que el participante pueda lograr el objetivo educativo planteado.

 

¿Cuánto dura el curso?

El acceso al curso se mantiene activo por un máximo de siete días, en ese periodo de tiempo el participante tiene la posibilidad de revisar los materiales, completar las actividades de aprendizaje propuestas y optar por el certificado digital que se emite al cierre de la experiencia de aprendizaje.

El participante puede completar el curso en un tiempo menor al propuesto sin problema alguno, todo en función de su disponibilidad. Aprendizaje a tu medida, a tu propio ritmo y disposición

 

 

Certificado digital

Solo debes aprobar con una calificación igual o superior al 70% para optar por el certificado digital.

 

¿Ya te decidiste?

 

Las Inscripciones están abiertas de forma permanente, simplemente realiza el pago de matricula y haz clic aquí  para  registrarte y  participar en esta experiencia de aprendizaje online

 Si deseas aclarar tus dudas contáctanos:

Email: atencion@aulaciete.net

Contact PersonChat vía WhatsApp

Vía Chat en nuestro website

Telegram: @AtencionA7

 

 


Programación de NanoCursos