Necesitas que tu Emprendimiento o Negocio tenga presencia en la Web

En AULACIETE somos conscientes de las necesidades de los emprendedores y de las pequeñas, medianas empresas en cuanto a su presencia en la web, es por ello que hemos diseñado un taller online personalizado dirigido a las personas que necesitan aprender el proceso de diseño, desarrollo y gestión del sitio web de su negocio o empresa.

Mediante este personal workshop online podrás desarrollar tu sitio web con el popular sistema de gestión de contenidos WordPress, adquiriendo de ser necesario, a través de nosotros el hosting y dominio en uno de los mejores proveedores de servicio. Este workshop se desarrolla totalmente online usando las herramientas de la plataforma A7LEARN, es totalmente personalizado y ajustado a tus necesidades.

EL workshop incluye asesoría personalizada por un total de 30 horas, acompañamiento completo de inicio a fin de tu proyecto para que puedas desarrollar tu website.

Si ya tienes hosting y dominio, solo debes realizar una inversión de US$50 y en pocos días podrás disponer de un sitio web moderno, atractivo y con toda la información de tu negocio.

Si lo deseas, nosotros podemos tramitar la compra del servicio de hosting y dominio con un proveedor norteamericano, la inversión sería de US$100, esto incluye cuenta premium con certificado de seguridad SSL. hosting y dominio por un año, 20Gb de espacio en disco, cuentas de correo ilimitadas, subdominios ilimitados.

Ahora si lo que deseas es que nosotros nos encarguemos de todo, en A7Media te ofrecemos el servicio completo de diseño, desarrollo y gestión de tu sitio web. Producción de contenidos audiovisuales, redacción de textos para tu sitio, optimización, Analítica y posicionamiento SEO.

¿Necesitas mayor información? Escríbenos a [email protected] donde con gusto atenderemos tu requerimiento y daremos respuesta a tus necesidades

Necesitas que tu Emprendimiento o Negocio tenga presencia en la Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: