Descargo de Responsabilidad.

AULACIETE como proveedor de los contenidos propios que ofrece para su uso exclusivamente con fines educativos es responsable de ellos dentro de los límites de la legislación vigente en la República Bolivariana de Venezuela a cuyos tribunales se somete.

AULACIETE no ofrece mediante el desarrollo de cualquiera de sus ofertas de formación continua asesoramiento en ninguna sede física distinta a la sede física ubicada en la ciudad de Mérida, Estado Mérida, Venezuela. No reconoce a ningún personal diferente a los profesores, identificados como mediadores y/o moderadores de cada una de sus ofertas académicas, los cuales serán publicados para tales fines en la página principal de la web de nuestra empresa. Tampoco se ofrecen relaciones comerciales, subsidios, afiliaciones, distribuciones, vínculos a proveedores, franquicias, licenciatarios, agentes, ni somos patrocinantes o promotores de ninguna índole, ni ofrecemos a través de terceros ningún tipo de asesoramiento o vinculación independientemente de la naturaleza del mismo.

Los datos que constan en este sitio le son suministrados con fines académicos, su naturaleza es educativa y las ofertas de formación de acceso libre y masivo son enteramente gratuitas.

Los enlaces externos que incluyan contenidos provistos por terceros no involucrados con AULACIETE no pertenecen al AULACIETE, como no lo son los contenidos de las páginas externas a las que el AULACIETE hace referencia a través de los enlaces suministrados de forma complementaria o con fines explicativos.  Estos contenidos no son un reflejo de nuestras opiniones. Los hiperenlaces con otros sitios web se proporcionan únicamente por comodidad, y no implican responsabilidad, ni aprobación de la información contenida en esos sitios web por parte del AULACIETE

AULACIETE no comparte, no apoya, ni es responsable de los contenidos ajenos expresados o citados  por los participantes o cualquier tercero en cualquiera de  los espacios virtuales, grupos o  plataformas asociados a la actividad formativa del  AULACIETE  durante el desarrollo o en  el marco del desarrollo, o a partir de su participación en las  actividades de formación  de AULACIETE,  por lo que la responsabilidad recaerá exclusivamente sobre el emisor y/o proveedor de dichos contenidos,  comentarios y opiniones.

AULACIETE es contrario a toda práctica intolerante, discriminatoria y violenta, de cualquier naturaleza, origen y/ o condición que intente dañar, vulnerar o segregar a cualquier ser vivo.  Por tanto, AULACIETE no es participe de ningún hecho o acto, comentario o contenido tendente a dañar o lesionar, instigar al odio, generar alarma o que promueva la violencia de cualquier índole, la intolerancia y la discriminación, y éstos serán entera responsabilidad de quien los emita.
En caso de que se detecte un riesgo a la seguridad o la violación a las políticas anteriormente expresadas AULACIETE se reserva el derecho a interrumpir nuestros servicios sin previo aviso hasta que dicho riesgo desaparezca.  AULACIETE se reserva el derecho a borrar contenidos inapropiados y bloquear participantes que vulneren la seguridad del grupo de participantes de nuestras ofertas de formación, igualmente aquellos que violenten nuestras políticas de seguridad o perturben el armónico desarrollo de las actividades a través de actos de cualquier índole.

Los datos personales suministrados para la inscripción en cualquier oferta de formación de AULACIETE serán resguardados conforme lo previsto en las normas que tutela la materia vigente en la República Bolivariana de Venezuela, y no serán empleados con fines distintos a aquellos para los cuales han sido suministrados.

AULACIETE no es responsable si usted como participante de nuestras distintas ofertas de formación suministra información a terceros, o en el caso de que los enlaces compartidos por terceros participantes le lleven a sitios virtuales potencialmente dañinos, peligrosos, o que violen cualquier normativa civil, penal o administrativa vigente a nivel nacional o internacional. Así mismo el AULACIETE no incurrirá en ninguna responsabilidad por las infracciones o fraudes informáticos (por ejemplo, el hacking) o similares, que puedan atribuirse a terceros o a otros visitantes, independientemente de las consecuencias de dichos daños.

Todos los derechos intelectuales relativos al sitio web de AULACIETE, a su contenido, a sus datos y a la forma, así como a la información, a las marcas y logo son propiedad de AULACIETE C.A. El acceso al sitio no significará en ningún caso que un visitante se beneficie de un traspaso de los derechos de propiedad intelectual. En consecuencia, a lo anteriormente expuesto, no podrá copiar o utilizar todo o parte del sitio y de la documentación que en él se encuentre, salvo para fines estrictamente personales y no comerciales (por ejemplo, para imprimir información); asimismo, no podrá divulgarlos, transmitirlos o comunicarlos.

Si usted participa en nuestras ofertas de formación y accede a nuestros espacios virtuales  desde un lugar o espacio geográfico en el que impere una jurisdicción diferente al marco jurídico vigente en la República Bolivariana de Venezuela  y los Tratados, Pactos y Convenciones suscritos por ella  deberá comprobar previamente si este descargo de responsabilidad  es  compatible con el derecho aplicable en su país, y en caso  contrario deberá o bien renunciar a visitar nuestros espacios virtuales, o bien renuncian a cualquier reclamo que pudiese surgir de acuerdo con sus propias leyes nacionales, o acogerse a la legislación que nos tutela.  Este descargo de responsabilidad podrá ser modificado únicamente por AULACIETE.

Los responsables del soporte tecnológico de AULACIETE se comprometen a hacer todo lo posible para garantizar el acceso a los sitios web, mantener la disponibilidad y conservación de los contenidos accesibles al público, sin embargo, no nos hacemos responsables de problemas técnicos fuera de nuestro control que ocasione fallas temporales ajenas a la esfera de nuestras competencias.

AULACIETE se reserva el derecho a realizar actualizaciones, modificaciones y mejoras el presente documento por lo que le aconsejamos que de ahora en adelante consulte de forma regular este texto en el futuro.

 

Contrato de términos y condiciones de uso

 

Con el uso de nuestra plataforma educativa y de los servicios de comunicación empleados para tales fines, usted acuerda y conviene la aceptación de los siguientes términos  y condiciones de uso. Sí usted no está de acuerdo en lo previsto en estos términos adicionales no podrá participar en nuestros espacios virtuales de formación continua, así como de los servicios de comunicación empleados con idéntico fin.

Mediante la aceptación de éstos términos  y condiciones de uso usted acuerda y conviene que no enviará, comunicará o divulgará a través de los espacios virtuales de AULACIETE ningún anuncio no solicitado, materiales promocionales, correos electrónicos no deseados, correos electrónicos masivos (también conocidos como “correos no solicitados”), cadenas, sondeos o concursos, ni solicitará la participación en cualquier grupo u oferta de cualquier índole que implique la vinculación de nuestros participantes a cualquier otro ente distinto a AULACIETE.

Mediante la aceptación de éstos términos y condiciones de uso usted acuerda y conviene que no enviará, comunicará o divulgará a través de los espacios virtuales de AULACIETE ninguna publicación ilícita que viole las leyes y normas vigentes en materia civil, penal o administrativa en la República Bolivariana de Venezuela o a nivel internacional, en o a través de este sitio web, o alguna publicación que apoye la actividad ilegal o ilícita.
Mediante la aceptación de éstos términos y condiciones de uso usted acuerda y conviene que no enviará, comunicará o divulgará a través de los espacios virtuales de AULACIETE, o proveerá enlaces para, cualquier publicación que contenga materiales que puedan ser considerados perjudiciales, obscenos, pornográficos, violentos, abusivos, profanos, insultantes, amenazadores, que inciten al odio o a la discriminación de cualquier naturaleza, que contenga materiales difamatorios, falsos, o calumniosos, o que en otras palabras sean objetables ética, jurídica o moralmente.

Mediante la aceptación de éstos términos y condiciones de uso usted acuerda y conviene que no enviará, comunicará o divulgará a través de los espacios virtuales de AULACIETE, cualquier publicación que contenga materiales que infringen o violan cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier entidad o persona, incluyendo, sin limitación, a derecho de autor, patentes, marcas registradas, leyes que rigen los secretos comerciales, el derecho a la privacidad, o la publicidad.

Mediante la aceptación de éstos términos y condiciones de uso usted acuerda y conviene que no se hará pasar por otra persona o entidad o declarará falsamente o puesto en otras palabras mentirá acerca de su afiliación con una persona o entidad, o adoptará una identidad falsa si su finalidad es la de inducir al engaño, engañar, o defraudar a otros y que no manipulará identificadores, incluyendo la falsificación de encabezados, con la finalidad de disfrazar el origen de alguna publicación que usted envíe a cualquiera de los espacios de comunicación de AULACIETE.

Mediante la aceptación de éstos términos y condiciones de uso usted acuerda y conviene que no obtendrá o intentará obtener algún material o información a través de cualquier medio que no esté intencionalmente disponible a través de este sitio web, incluyendo la captura o la recaudación de información acerca de otros, tal como direcciones de correos electrónicos.

Mediante la aceptación de éstos términos y condiciones de uso usted acuerda y conviene que no utilizará ningún servicio interactivo de alguna manera que pueda dañar, inhabilitar, sobrecargar, imposibilitar o en otras palabras interferir con las posibilidades de uso de la plataforma virtual y espacios de comunicación de los participantes de las distintas ofertas de formación de AULACIETE. Así mismo conviene en que será responsable de comisión intencional y dolosa de daños, interrupción o limitación mediante el empleo de cualquier software, hardware, o equipo de telecomunicaciones, incluyendo los medios de carga o transmisión de cualquier virus de computadora, incluyendo la incorporación a nuestros espacios virtuales de formación y de comunicación de cualquier virus de computadora, troyanos, gusanos informáticos o algún otro software inhabilitante o dañino que contemple la finalidad de dañar, interferir, interceptar,  monitorear o apropiarse indebidamente de la información confidencial de nuestros participantes.

Mediante la aceptación de éstos términos y condiciones de uso usted acuerda y conviene que usted solamente es solamente el único responsable y obligado por las publicaciones enviadas al sitio web utilizando su cuenta. Cualquier violación a estas cláusulas puede sujetar a su cuenta a una cancelación inmediata de su cuenta en nuestros espacios virtuales de formación y comunicación, al bloqueo inmediato de sus comunicaciones en nuestros espacios y a ser objeto de las acciones legales a que hubiere lugar.

Mediante la aceptación de éstos términos y condiciones de uso usted acuerda y conviene que se acoge a la jurisdicción de los tribunales de la República Bolivariana de Venezuela y a sus órganos competentes.

 

Políticas de Privacidad, Confidencialidad y Seguridad de la Información

 

Los datos personales suministrados para la inscripción en cualquier oferta de formación de AULACIETE serán resguardados conforme lo previsto en las normas que tutela la materia pertinente y que están vigentes en la República Bolivariana de Venezuela, y no serán empleados con fines distintos a aquellos para los cuales han sido suministrados

Advertimos a nuestros participantes que antes, durante o después de la recopilación dela información personal requerida con fines académicos y de soporte, identificaremos la razón por la cual estamos recabando esos datos, mediante métodos legales y ajustados a las normas vigentes en el país. A los fines de cumplir con los procesos legales de acreditaciones, certificados, diplomas y registros, sólo retendremos la información de los participantes durante el tiempo que sea necesario para cumplir estos propósitos.

Recopilaremos y usaremos información personal sólo con el fin de cumplir los propósitos especificados por nosotros o fines similares, a menos que obtengamos el consentimiento de la persona tal como lo especifican las leyes vigentes en la República Bolivariana de Venezuela para emplearlo con fines distintos a la oferta académica. La información personal suministrada no será revelada salvo que medie una orden judicial emitida por el organismo competente.
Es importante que el participante sepa que la información personal deberá ser relevante para el propósito que está destinada, que en nuestro caso es el registro de la información con fines educativos y, hasta la medida de lo necesario exclusivamente para dichos propósitos, por tanto, dicha información deberá ser veraz, completa y actual. La veracidad, integridad y actualidad de los datos es responsabilidad integra de aquel que la suministra. La suplantación de identidad o el uso de datos falsos es total responsabilidad de aquel que los suministrare. AULACIETE tiene el compromiso de proteger la información personal mediante los recursos de seguridad razonables contra cualquier pérdida o robo, o acceso no autorizado, diseminación, reproducción, modificación o venta fraudulenta.

AULACIETE no es responsable de los accesos indebidos y robos a la información personal que acaezcan como resultado de procedimientos tecnológicos que superen nuestras medidas razonables de seguridad, ni de los resultados de dicha sustracción de la información, como consecuencia de actos ajenos a la esfera de nuestras capacidades y competencias.