Nueva cohorte del Diplomado en Gestión de Medios Digitales

socialmedia1

El Diplomado en línea en Gestión de Medios Digitales #GEMED, inicia su quinta cohorte el Lunes 07 de Noviembre, este novedoso programa en línea está dirigido al público en general, cualquier persona mayor de edad interesada en la temática de gestión de comunidades virtuales en cualquier área del conocimiento y en cualquier ámbito (educativo, comercial, empresarial).

El Diplomado GEMED tiene como objetivo general el formar profesionales capaces de conocer el impacto y la importancia que tienen diferentes herramientas y servicios de la Web para medir, evaluar, analizar y gestionar recursos tecnológicos en función del crecimiento y consolidación de una marca dentro de una comunidad de seguidores. Además de brindar los conocimientos básicos en la gestión de comunidades virtuales, social media, marketing digital, curación de contenidos y Web 2.0. Para qué, finalmente estos egresados puedan asumir roles de liderazgo siendo capaces de diseñar y desarrollar estrategias eficaces que permitan que una marca o producto pueda posicionarse exitosamente en los medios sociales.

La modalidad de estudio del Diplomado es completamente a distancia,  gestionado mediante el uso de un Sistema de  Gestión del Aprendizaje (SGA), articulado a herramientas y servicios de comunicación síncrona y asíncrona en línea para la atención personalizada y colectiva través de la tutoría y el acompañamiento virtual.

El Plan de Estudio del Diplomado está organizado en tres Áreas de Saberes, las cuales a su vez contienen cada uno de los cursos a desarrollar: La web: interacción, organización y negocios, Herramientas y estrategias para la gestión de redes sociales y  Gestión de la Información y orden jurídico. El diplomado completo tiene una duración de 220 horas académicas distribuidas en 13 módulos a desarrollar. Cada módulo tiene una duración de 16 horas.

Para conocer la información detallada y el proceso a seguir para el registro visita la página oficial del Diplomado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.