Nuevas cohortes de nuestros diplomados inician pronto

Diplomados AULACIETE
Nuevas cohortes de nuestros diplomados inician en septiembre

 

A partir del 16 de septiembre AULACIETE inicia con los programas académicos denominados diplomados (cursos de formación y actualización profesional de 120 a 240 horas) en diferentes áreas del conocimiento: Marketing digital, producción de contenidos audiovisuales, escritura de guiones, coaching educativo, marketing digital político  y herramientas de gestión social media.

Todos nuestros programas son dictados por profesores universitarios de las más prestigiosas instituciones de educación superior de Venezuela. Todos con formación de cuarto nivel y amplia experiencia en el área de conocimiento de sus cursos, lo cual te garantiza un proceso de aprendizaje de calidad soportado en nuestra moderna plataforma de gestión de cursos.

Para estudiar en AULACIETE no necesitas cumplir horario de clases, puedes acceder a nuestros espacios virtuales de acuerdo a tu disponibilidad, desde cualquier dispositivo (escritorio o móvil), a cualquier hora y en el cualquier lugar.  Al registrarte en nuestros programas de formación, inmediatamente formas parte de una comunidad de aprendizaje activa que se mantiene en constante comunicación gracias a las últimas tecnologías móviles.

Consulta toda la 📚 Información detallada sobre todos nuestros diplomados y la 📅 programación de las próximas cohortes que inician pronto

Forma parte de nuestros cientos de egresados en los diferentes programas académicos que ofrecemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.