Como parte de nuestra iniciativa #quedateencasa con #A7learn, hemos habilitado un nuevo programa formativo en nuestra plataforma.
A partir del sábado 28 de marzo y hasta el 30 de mayo 2020 estará disponible con libre acceso y de forma gratuita el curso de Excel nivel intermedio desarrollado por nuestro aliado Solmovsa de Ecuador.
Para participar solo tienes que registrarte (si aun no posees cuenta activa) en nuestra plataforma de formación continua A7learn y luego acceder al curso para completar el proceso de automatriculación.
Al finalizar y aprobar el curso, el sistema emite certificado digital. Participa en esta nueva experiencia de aprendizaje que solo AULACIETE puede ofrecerte durante este tiempo en casa.
Buenas tardes, me registre para dos cursos en su iniciativa QUEDATE EN CASA. Lamentablemente el INTERNET no funcionó en el sector donde vivo y no tenía idea de cuanto tiempo duraba el curso, al ingresar veo que no estoy en ninguno. Primero, pido disculpas por no haber concluido y
Segundo, podría registrarme nuevamente y concluirlos o hacerlo en otro curso que me interese. Gracias.
Debe registrarse en la plataforma de cursos en https://a7learn.aulaciete.net