Nuevo #NanoMOOC: Quiero ser un asistente virtual

Participa este 22 de marzo en este nuevo nanoMOOC

¿Quieres ser un Asistente Virtual?

Participa en esta nueva experiencia online a desarrollarse el 22 de marzo 2019: Registro en línea aquí

¿Sabías que puedes trabajar desde tu casa u oficina para distintos clientes en cualquier parte del mundo y ganar dinero como asistente virtual?

A partir del uso de tus competencias como profesional independiente y desde la comodidad de tu hogar puedes laborar para distintas empresas y personalidades ejerciendo la labor de Asistente Virtual.

Los asistentes virtuales son profesionales independientes quienes desde una ubicación remota y por lo general desde su hogar u oficina, prestan servicios que van desde el soporte administrativos, actividades creativas, labores técnicas e incluso especializadas a varios clientes en una variedad de empresas e industrias.

¿En qué consisten las labores de un(a) Asistente Virtual?

  • Gestionar las comunicaciones de su cliente por distintas vías: telefónica, correo, redes sociales. Esto incluye la organización y gestión de bandejas de correo electrónico y la atención de chat´s
  • Atención a los clientes y actividades de fidelización a la empresa, industria o personalidad
  • Búsqueda de productos, proveedores y, control de inventarios
  • Análisis de precios de productos y elaboración de presupuestos y soporte de atención a los potenciales clientes
  • Realización de envíos y tracking o seguimiento de los mismos.
  • Mantenimiento y actualización de bases de datos de clientes
  • Actividades creativas de diseño
  • Digitalización de documentos
  • Gestión de agenda del cliente, planificación de reuniones, planificación de viajes, traducciones, etc.
  • Escritura de artículos (Copywriting), cartas, envío de newsletters (listas de correos) y publicaciones en redes sociales.
  • Elaboración de presentaciones, portafolios y

Entonces, un Asistente Virtual no debe ser confundido con ningún software desarrollado para la asistencia virtual, se trata de un profesional de carne y hueso quien, desde cualquier parte del mundo, labora para variados clientes desarrollando responsablemente y de forma muy diligente una serie de actividades que requieren de una gran dosis de organización, excelentes habilidades comunicativas, estrategias para el manejo de crisis, mucha creatividad y sobre todo hacer  uso de todas sus competencias profesionales.

Este novedoso campo para el ejercicio laboral, permite explotar las potencialidades profesionales, hacerse de ingresos en distintas monedas$ y proyectarse profesionalmente a distintas áreas sirviendo de apoyo a empresas y personalidades apoyado siempre por tus dos aliados la formación permanente y el uso de las tecnologías de información y comunicación.

¿Cómo puedes convertirte en Asistente Virtual?

Fácilmente, ofertando tus servicios a través de la gran cantidad de bolsas de trabajo que hoy en día sirve de plataforma de proyección profesional, para ello, debes estar lo suficientemente capacitado en el uso de las distintas herramientas tecnológicas de apoyo para el Asistente Virtual lo que te lleva a la necesidad de formarte y actualizarte permanentemente. 

Gestionando tus propias redes sociales como Asistente Virtual, haciendo de ti una marca laboral confiable que con el apoyo de tus clientes crezca, para lo cual debes prestar siempre una labor impecable, discreta y proactiva.

Crea un blog donde ofrezcas tus servicios, consejos, artículos y compartas todo lo que puedas acerca de esta profesión emergente que tantos beneficios está aportando alrededor del mundo a los profesionales de diversas áreas que realizan está novedosa labor profesional.

No olvides, seguir a todos los profesionales ya posicionados en el campo de la Asistencia Virtual, formar parte de grupos, compartir publicaciones y como siempre tener lista tu oferta de servicios y presupuestos tarifados en distintas monedas.

¿Qué elementos debo tener para comenzar a prestar mis servicios como Asistente Virtual?

Además de tus conocimientos permanentemente actualizados en el tema de la asistencia virtual y el manejo de herramientas tecnológicas de apoyo, debes de contar con básicos como lo son:

  • Acceso a internet.
  • Varias líneas telefónicas tanto de telefonía fija o domiciliaria como celular (móvil)
  • Computador e impresora escáner
  • Auriculares y micrófono
  • Materiales de oficina y papelería.

¿Qué debo hacer ya para convertirme en un Asistente Virtual?

Debes estar preparada (o) fórmate, invierte en tu futuro profesional, realiza ya el Nanomooc de AULACIETE: Quieres convertirte en un Asistente Virtual, y completa tu formación con el curso: Asistente Virtual la profesión sin fronteras que te permitirá obtener ingresos ganando dinero en distintas monedas$

Ingresa Ya a AULACIETE e inscríbete en nuestro NANOMOOC  dictado por la licenciada Amanda Ventura miembro de la International Association of Virtual Assistants

Este NanoMOOC está previsto para ser completado en un máximo de 08 horas en nuestra plataforma de gestión del aprendizaje A7learn, totalmente en línea y desde cualquier dispositivo: móvil o de escritorio.

Matriculate sin costo alguno en nuestro formulario en línea, garantiza tu participación en esta actividad de formación que solo puede ofrecerte A7learn

Participa en esta nueva experiencia online: Registro en línea aquí

Si deseas obtener un certificado digital del NanoMOOC, solo debes cancelar una cuota de BsS. 2.000 y/o US$ 10 mediante PayPal. Consulta nuestra página de pagos para obtener más detalles de los mecanismos que te ofrece A7learn. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.