Nuevos cursos para el primer trimestre 2020

En AULACIETE nos esmeramos por ofrecerte nuevos programas acorde a las necesidades actuales del campo laboral, es por ello que estamos preparando un nuevo grupo de programas los cuales estamos seguros serán de tu interés. Para el primer trimestre 2020, nos hemos concentrado en el área de emprendimiento, negocios y social media por lo que tendremos programas de corta duración en diferentes temas los cuales podrás tomar cuando quieras, avanzando a tu propio ritmo y de acuerdo a tus posibilidades.

A continuación, compartimos contigo la lista de los cursos que serán ofertados:

  • Desarrolla tu website con WordPress. Curso básico de atención personalizada en donde aprenderás a instalar el sistema de gestión de contenidos WordPress en tu propio hosting.  En este curso se incluye un dominio y hosting para tu sitio web.
  • Desarrolla tu tienda en línea con WordPress y Woocommerce: Curso básico de atención personalizada en donde podrás crear tu tienda en línea usando las opciones gratuitas del sistema de gestión de contenidos WordPress y el plugin Woocommerce. Se incluye hosting y dominio.
  • ¿Qué necesito para ser emprendedor? Curso en línea autogestionado por el estudiante. Segundo módulo de nuestro programa de emprendimiento.
  • Produce videos online con Lumen5. Aprende a crear contenidos para tus redes sociales en formato de publicaciones o historias, en pocos minutos y de forma rápida y sencilla usando la herramienta Lumen5.
  • Marketing Digital para médicos y profesionales de la salud. Curso orientado a profesionales de la salud que desean promover su marca en las redes sociales y vender sus servicios en línea.
  • Atención y servicio al cliente en medios digitales. En este curso aprenderás diversas técnicas para una adecuada atención y servicio al cliente usando medios electrónicos como email, chat online, whatsapp y redes sociales.
  • Crea contenidos para tus redes sociales con PowerPoint y usando recursos gratuitos. Aprende a crear contenidos gráficos de valor y alto impacto para tus usuarios en redes sociales sin poseer conocimientos previos en el uso de herramientas de diseño gráfico, simplemente usando la herramienta ofimática PowerPoint, repositorios de imágenes y fuentes gratuitas tomadas de la web.

Puedes reservar tu cupo y ser de los primeros en enterarse de las fechas de inicio de estos nuevos programas, además de recibir un cupón de descuento para que puedas aprovechar estas capacitaciones en línea.  Utiliza el siguiente formulario y reserva tu cupo en cualquiera de los cursos. Si requieres de mayor información, no dudes en escribirnos.

Reserva tu cupo en los nuevos cursos

Nuevos cursos para el primer trimestre 2020

Un comentario en «Nuevos cursos para el primer trimestre 2020»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba
×

Hola!

Comunicate con nuestro personal de atención en línea o envíanos un correo a la dirección [email protected]

×
A %d blogueros les gusta esto: