Mercado Pago AULACIETE

Cancela tu matricula usando Mercado Pago

 

Contact PersonChat vía WhatsApp

 

Esta alternativa te permite cancelar los cursos y diplomados de nuestra plataforma A7learn mediante el uso del sistema de MercadoPago en cualquiera de las siguientes opciones:

  • Tarjeta de Crédito Visa o Mastercard
  • Transferencia bancaria (Banco Mercantil)
  • Deposito bancario (Banesco, Mercantil o Provincial)
  • Saldo recargado en tu cuenta de MercadoPago.

Para poder cancelar mediante esta opción elije el programa (curso o diplomado) que te interesa cancelar la matrícula y sigue el proceso que te indicará el sistema en línea.  Al finalizar  el sistema te llevará a la página de registro del pago, allí debes completar los datos solicitados para formalizar tu inscripción.

Si deseas cancelar en varias cuotas mediante esta alternativa, envíanos un email con el monto a cancelar para habilitar un requerimiento especial de acuerdo a tus necesidades, escríbenos a [email protected]

Mayor información sobre los medios de pago que puedes usar en Mercado Pago, revisa acá…

Si tienes alguna duda o inquietud, escríbenos vía WhatsApp al número móvil: +58 412 6834340, en Telegram: @AtencionA7 en horario de 8am a 5pm o al correo electrónico de contacto: [email protected]


Envíanos tus datos de contacto, completando el siguiente formulario, para enviarte por e-mail la solicitud de pago con tarjeta de crédito. Se recarga un 7%  sobre el monto a cancelar, para el pago de la transacción en la plataforma  Mercado Pago.

 


Enviar solicitud de Mercado Pago