Primer ciclo de microcertificaciones

Las microcertifificaciones son credenciales académicas que avalan las competencias alcanzadas en los microcursos gestionados en nuestra plataforma de educación continua.

Cada microcurso de esta modalidad ha sido diseñado bajo el enfoque de microlearning.

Las microcertifificaciones avalan un máximo de 10 horas académicas desarrolladas totalmente en línea en la plataforma de educación continua de A7learn. El participante al matricularse en uno de estos microcursos contará con un acceso limitado de 72 horas, dentro de las cuales deberá completar el estudio del material y aplicar a una actividad evaluada que le permitirá obtener la certificación de la competencia obtenida en el proceso de aprendizaje.

Estos microcursos cuentan con el acompañamiento y monitoreo de un experto calificado en el tema, el cual a través del uso de diferentes herramientas de comunicación podrá solventar las dudas e inquietudes presentadas por el estudiante.

A7LEARN te ofrece microcertifificaciones en diferentes temas en las áreas de elearning, diseño instruccional, diseño gráfico, social media, producción audiovisual, desarrollo de contenidos.

Las microcertifificaciones son acreditables en cualquiera de nuestros programas de experto y diplomados gestionados por A7LEARN.

Potencia tu marca en la web:

Microcertificaciones que te ayudaran a lograr la presencia de tu marca en la Web mediante el diseño y desarrollo de un sitio web con contenidos de alto valor y atracción para tus potenciales clientes.

1. Primeros pasos de tu marca en la web: Instalación y configuración inicial de WordPress. Microcertificación de 10 horas.

2. Presentando tu marca en la web: Gestión de temas y personalización inicial de WordPress. Microcertificación de 10 horas.

3. Potenciado tu sitio web: instalación, configuración y gestión de plugins. Microcertificación de 10 horas.

4. Creando contenidos de valor para tu marca: fundamentos del marketing de contenidos para tu marca con WordPress. Microcertificación de 10 horas.

5. Optimiza tu web y mejora tu presencia en los motores de búsqueda: Fundamentos de SEO. Microcertificación de 10 horas.

¿Como participo?

Para garantizar tu participación en este primer ciclo de microcertificaciones que inician en Agosto, solo debes completar tus datos en el formulario de preinscripciones que hemos habilitado.

Las personas que se registren en este formulario online recibirán un cupón de descuento que pueden aplicar en cualquiera de las microcertificaciones que serán ofertadas.

¿Qué esperas? participa en esta nueva modalidad que te ofrece A7learn en su plataforma de formación continua

Accede al formulario de preinscripciones en línea

Primer ciclo de microcertificaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: