Primeros módulos del Programa de Experto en Diseño Instruccional y e-Learning

Diseño instruccional y elearning
Diseño instruccional y e-learning

Para el primer ciclo de este nuevo programa que inicia el 22 de octubre del 2018, se tiene previsto ofertar varios módulos, de los cuales puedes tomar hasta tres de forma simultánea, recuerda que en este programa no se cancela matrícula, solo debes pagar por cada uno de los módulos que quieras cursar.

Con respecto a la certificación, es importante que recuerdes que puedes cursar cualquiera de los módulos que forman parte del programa, pero para obtener alguna de las certificaciones que te ofrecemos debes cumplir con el mínimo de horas requeridas.

Para obtener la certificación en Gestión básica de diseño instruccional y e-learning debes cumplir al menos con la aprobación de 120 horas académicas en diferentes módulos elegidos por ti.

Si deseas el certificado en Gestión media de diseño instruccional y e-learning, debes completar al menos un total de 180 horas académicas en diferentes módulos.

Para lograr la certificación en Gestión avanzada de diseño instruccional y e-learning, debes completar al menos 240 horas académicas en diferentes módulos del programa.

Finalmente, para obtener el certificado como Experto en gestión de diseño instruccional y e-learning, debes cursar todos los módulos ofertados en el programa para sumar un total de 320 horas académicas.

A continuación, encontrarás la lista de los primeros módulos que puedes tomar en el primer ciclo que inicia el 22 de octubre:

En el Área de saber D+I y learning:

  • D+I: Enseñanza, aprendizaje y tecnología
  • D+I: Conceptos, roles y generaciones
  • D+I: Modelos y orientaciones

En el Área de saber e-Estrategias instruccionales:

  • e-Estrategias instruccionales: Tutoría virtual

En el Área de saber Producción de contenidos didácticos

  • Producción de contenidos didácticos: Podcast
  • Producción de contenidos didácticos: Producción de Video Digital

Mayor información  sobre este programa:

2 comentarios sobre “Primeros módulos del Programa de Experto en Diseño Instruccional y e-Learning

  1. Pedro Arévalo Contestar

    Buen día. Saludos cordiales. Les molesto para consultarles ¿cuáles son los tres primeros módulos que están ofertando? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.