Programación actualizada de programas en línea

¿Que me ofrece A7learn para mi formación profesional?

A7Learn te ofrece calidad en formación continua a un costo accesible . Te ofrecemos una amplia variedad de programas de corta y larga duración en diferentes modalidades todas completamente on line, por lo cual no tendrás que preocuparte por desplazarte físicamente para cumplir con un horario de clases.

Contact PersonChat vía WhatsApp

Nanocursos de Acceso Abierto y Masivo #NanoMOOC

Programación de Nano Cursos de Acceso Abierto y Masivo

Debido a los diferentes problemas que actualmente se estan presentando en Venezuela con el suministro electrico y el acceso a Internet, hemos decidido suspender hasta nuevo aviso este tipo de experiencias de aprendizaje.

Puedes registrar tus datos en nuestro formulario de registro en línea, para recibir información cuando se decida publicar una nueva programación de NanoMOOC

Registra tus datos y elige el NanoMOOC que te interesaRegistro en línea aquí


Diplomados y Programas de Experto

Área Educación:

Área Social Media:

Área Ciencias Sociales:

Área Medios Audiovisuales:

Conoce la oferta de Diplomados y Programas de Experto que te ofrece A7learn haciendo clic aquí


Cursos en línea

Los cursos en línea son programas de educación continua en los cuales se acreditan de 20 hasta 60 horas académicas, son desarrollados completamente en la modalidad interactiva a distancia gracias a nuestra plataforma de gestión del aprendizaje.

Conoce nuestros cursos online que puede tomar de acuerdo a la planificación que hemos preparado para ti.


Área: Educación:

Area Emprendimiento:

Área Tecnología:

  • Principios básicos del blockchain y las criptomonedas

Área Social Media:

Conoce la oferta de Diplomados y Programas de Experto que te ofrece A7learn haciendo clic aquí

¿Sabías que nuestros certificados digitales se pueden verificar en línea? 

Todos nuestros certificados emitidos en formato digital en los programas de educación continua en línea gestionados por AULACIETE, son avalados académicamente por nuestros aliados institucionales. Son credenciales académicas válidas en cualquier parte del mundo y pueden ser apostillados.

Todos nuestras certificaciones pueden ser verificadas en línea mediante un código de seguridad único que posee cada documento emitido. Lo cual permite que las mismas sean añadidas a plataformas profesionales como LinkedIn como credenciales válidas para enriquecer tu perfil profesional.