Programación Agosto 2020

Para el mes de agosto 2020 en A7learn hemos programado varios cursos y diplomados que pueden serte de mucha utilidad en tu formación y actualización en diferentes área del conocimiento, a continuación compartimos la información básica de nuestros programas en línea para esta temporada:

Programas de autogestión:

Son cursos totalmente auto gestionados por el participante el cual puede avanzar a su propio ritmo y de acuerdo a su disponibilidad de tiempo y conectividad. Estos cursos son de acceso gratuito a su primer módulo o unidad. Puedes matricularte e iniciar el programa, obtener en muchos casos un certificados de aprobación del primer módulo, pero si deseas avanzar y culminar el programa debes realizar un previo pago para habilitar el resto del contenido y actividades. Esta oferta esta activa durante todo el año. Ingresa a nuestra plataforma de formación continua e inicia de inmediato

Programas con acompañamiento de tutor especializado.

En estos cursos y diplomados el participante cuenta con la compañía y supervisión de un docente especialista en el área de conocimiento del programa. Estos programas tienen una fecha formal de inicio y cierre, por lo que el participante debe planificar y ajustar su tiempo de dedicación. En agosto hemos planificado el inicio de los siguientes cursos, diplomados y microcursos vía Mobile

Cursos gratuitos

Cursos cortos de acceso completamente libre soportados en el uso de materiales de estudio en la web y la compañía de una comunidad de aprendizaje en la aplicación de comunicación multimedia Telegram. El acceso al contenido es totalmente libre, solo se requiere de una navegador web.

Conoce todos nuestros programas y consulta los detalles e inversión en nuestra tienda en línea.

Detalles sobre medios de pago y registro en los programas de formación en nuestra página de pagos

Programación Agosto 2020

2 pensamientos en “Programación Agosto 2020

  1. me gustaría saber cual es el contenido de Organizando Videoconferencias, todos los enlaces en este sesión dicen lo mismo y no especifican contenido.

    Quedo atenta, mil gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba
×

Hola!

Comunicate con nuestro personal de atención en línea o envíanos un correo a la dirección [email protected]

×
A %d blogueros les gusta esto: