Reprogramado inicio Diplomado de Coaching para Educadores

Coaching para Educadores

Hemos reprogramado el inicio del  Diplomado de Coaching para Educadores. Todavía tienes chance de ser parte de esta primera Cohorte

Iniciamos  el 26 de Junio!!

Sé parte del programa especializado que te brinda la oportunidad de aplicar herramientas y técnicas innovadoras a tus prácticas educativas. Este programa de formación  se basa en los métodos y estrategias implementados en el coaching, considerando los postulados y teorías constructivistas, enfocado hacia el logro de los objetivos que se plantean en los procesos de enseñanza-aprendizaje, a través de estrategias basadas en el “desaprender para aprender”, dirigido a los equipos directivos y profesores que deseen mejorar la eficiencia y eficacia de la Gestión Educativa.

Propósitos

  • Dominar las principales corrientes del coaching con el fin de desarrollar procesos de coaching aplicados a la Gerencia Educativa.
  • Asumir el rol y responsabilidad que le corresponden como coach-educador, para asumir los desafíos que trae el ejercicio de la profesión.
  • Adquirir los conocimientos, técnicas, herramientas necesarias para el ejercicio profesional del coaching para educadores, desde una visión estratégica y adaptada a los desafíos educativos del siglo XXI.
  • Vivir el coaching educativo, desde la triple relación educador-coach-coachee clave para el desarrollo de esta profesión.
  • Desarrollar habilidades personales y profesionales aprendiendo del coaching educativo 2.0

¡Últimos cupos!

¡Haz Coaching y sé un verdadero Coach-Educador!

Mayor información sobre el programa, haz clic acá

2 comentarios sobre “Reprogramado inicio Diplomado de Coaching para Educadores

  1. Grisbeth Contestar

    Profesor abrirán nuevamente el diplomado de coaching para educadores?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.