Saca máximo provecho de tu tiempo libre – Promoción Semana Santa 2018

Aprovecha tu tiempo libre para adquirir nuevos conocimientos

 

PROMOCION NANOCURSOS DE MATRICULA ABIERTA

En A7learn te ofrecemos la posibilidad de aprovechar al máximo tu tiempo libre para adquirir nuevos conocimientos en temas y áreas que estamos seguros te serán de amplia utilidad en tu formación profesional.

Para la temporada de semana santa, te ofrecemos una promoción que estamos seguro no dejaras de aprovechar:

  • Cancela la matrícula de los nanocursos: Instagram Toolbox: herramientas y estrategias para potenciar tu marca o Principios básicos del blockchain y las criptomonedas con un 40% de descuento sobre el costo actual (costo por nanocursos Bs. 500.000). Con esta promoción cancelas Bs. 300.000 por cada nanocurso
  • Si cancelas ambos cursos, solo pagas el 50% de matrícula. Cancela un monto total de Bs. 500.000 por los dos nanocursos.
  • Si cancelas durante esta promoción, la matrícula de cualquiera de nuestros diplomados que inician en abril y mayo, tienes un descuento del 15% en el costo total del programa.

¿Cómo me registro en un nanocurso?

Consigue la información detallada sobre las formas de pagos en nuestro sitio web. Realiza el pago de matrícula y procede a realizar el registro online para obtener acceso a nuestra plataforma de aprendizaje en línea.

Esta promoción finaliza el 31 de marzo del 2018. Solo aplica en pagos realizados mediante transferencia bancaria.

Ante cualquier duda o inquietud, puedes escribirnos al correo-e: atencion@aulaciete.net , vía WhatsApp al +58 412 6834340

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.