A7LEARN – Servicios

Mediante la plataforma de servicios A7learn te ofrecemos una amplia de servicios en el campo educativo para tu negocio, institución, empresa o emprendimiento.

Somos una empresa de servicios que se dedica a la asesoría, diseño y desarrollo de proyectos en las áreas de capacitación, actualización, formación y perfeccionamiento profesional a través de talleres, cursos, conferencias, congresos, jornadas y asesorías de diferentes tipos bajo la modalidad presencial e interactiva en línea para los sectores públicos y privados, dirigidos a personas naturales y jurídicas a fin de ofrecer soluciones, recursos y servicios profesionales relacionados con las tecnologías de información y comunicación, además de gestionar el conocimiento interno de las empresas y proporcionar a sus empleados formación específica en las área de trabajo en las cual se desempeñan.

Nuestra empresa tiene la capacidad y experiencia para diseñar, desarrollar, gestionar, brindar soporte técnico y facilitar programas de formación en las áreas: audiovisual, educativa, tecnológica, gerencial, jurídica, marketing, a fin de formar profesionales, innovadores y emprendedores de vanguardia que se integren al mercado de trabajo, desarrollando sus habilidades y destrezas, apoyados en el uso de tecnologías de punta.

Contamos con un equipo de alto desempeño conformado por profesionales de reconocida trayectoria, amplia experiencia docente y laboral, formación de cuarto nivel con títulos de maestrías y doctorados, comprometido al logro y totalmente responsable. 

SERVICIOS QUE TE OFRECEMOS

Nuestra plataforma de servicios A7LEARN te puede ayudar en:

  • El diseño y desarrollo en su totalidad de tu propia plataforma de gestión de cursos en línea, campus virtual, mediante el trabajo de nuestros reconocidos expertos. Podemos realizar todo el proyecto y te entregamos en mano la llave de tu plataforma.
  • El acompañamiento y asesoría en todos los procesos de diseño, implementación y puesta en marcha de cualquier plataforma de gestión del aprendizaje. Te ayudamos a mejorar o potenciar tu plataforma de acuerdo a las últimas tendencias en elearning.
  • La administración integral de tu campus virtual, asumiendo la gestión administrativa y técnica del sistema de gestión de aprendizaje utilizado.
  • La producción de los contenidos multimedia e interactivos que sean necesarios para los procesos formativos que requiera el cliente
  • La asesoría y acompañamiento instruccional en todas las etapas de diseño, desarrollo y gestión inicial del o los programas académicos que requieras.
  • La capacitación de los responsables de los procesos de formación en tu organización.
  • El alojamiento de tus cursos en nuestra plataforma de educación continua, en donde obtendrás soporte técnico las 24 horas del día.

FORMACIÓN CONTINUA

AULACIETE mediante su plataforma de formación continua A7LEARN ofrece al público en general una amplia oferta de programas académicos de Educación Continua en temas actuales y novedosos, todos completamente en línea, que te permitirán desarrollar tus estudios desde la comodidad de tu casa en el horario que más te convenga de acuerdo a tus posibilidades.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, puedes participar en nuestros programas académicos y ser parte de nuestra comunidad de aprendizaje permanente.
Revisa los detalles de nuestra metodología

Nuestra plataforma es totalmente responsive, por lo que puedes acceder desde cualquier tipo de dispositivo al entorno de trabajo, incluyendo tu teléfono móvil inteligente o tableta. Puedes descargar e instalar en tu dispositivo móvil la aplicación Moodle Mobile que te permitirá acceder a nuestro sistema de gestión de cursos y descargar los contenidos del curso en el cual te hayas matriculado. Conoce más detalles de nuestros programas de formación continua

¿Necesitas alojar tu curso en línea?

AULACIETE te ofrece la posibilidad de alojar tu curso o proyecto en nuestro entorno virtual de enseñanza aprendizaje A7learn basado en el sistema de gestión de aprendizaje (SGA – LMS) Moodle, ampliamente utilizado en América Latina y el resto del mundo,
Te ofrecemos diferentes planes para que puedas elegir el más conveniente, de acuerdo a tus necesidades.
Consulta los detalles de nuestros planes de alojamiento


PORTAFOLIO ONLINE

Conoce los proyectos en los que hemos participado y culminado con éxito

Scroll hacia arriba
×

Hola!

Comunicate con nuestro personal de atención en línea o envíanos un correo a la dirección [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: