AUDITORÍA Y POSICIONAMIENTO SEO

 

Si te has dado cuenta que tu empresa o emprendimiento online necesita mejorar la forma en que es captada a través de la web. Requiere adquirir autoridad para mejorar en su proyección económica empresarial y observas que es necesario tomar acciones para posicionarte en los medios digitales, estás ya en el mejor camino.

¿Has intentado localizar por ti mismo esos elementos que debes optimizar para alcanzar la anhelada meta de ser un sitio web reconocido con autoridad dentro de tu nicho de mercado?

¿Las medidas de mejoramiento de tu web, como desarrollador y/o administrador no han resultado tan efectivas como lo creías?

¿No dispones del tiempo para elaborar tu propio diagnóstico de errores y realizar un esquema de actividades de optimización para mejorar tu posicionamiento en la web?

¡Todos tus problemas tienen solución ya!

El objetivo primordial de nuestra auditoría SEO web es obtener los mejores resultados en el posicionamiento web y con ello poder dar mayor autoridad a tu sitio web para mejorar la forma en que tus producto o servicio llegan a tus potenciales clientes a través de la web.

Nuestro objetivo común es que aquello que ofrezcas al público a través de la web se encuentre entre los primeros lugares cuando alguien pregunte por ellos.

Para alcanzar estos objetivos hemos desarrollado un sistema de evaluación y corrección de errores basado en la analítica de tu sitio web y el de su competencia.

Acorde con los estándares más actualizados y empleando herramientas tecnológicas de última generación, nuestro personal altamente capacitado está en la posibilidad de diagnosticar tu sitio web y generar recomendaciones que optimicen tu sitio web para que seas el primero en los resultados de las búsquedas cuando se requieran tus productos.

Una auditoría SEO consiste en el análisis de todos los aspectos de nuestro portal que influyen en el posicionamiento web en buscadores. AULACIETE te ofrece este servicio como parte de nuestro Servicio Integral de Posicionamiento SEO o como servicio único.

Atención personalizada. Confidencialidad y compromiso con el logro de objetivos y metas. Seguimiento de progresos y la seriedad y calidad que nos han caracterizado siempre.

¿Cómo realizamos este servicio?

Estudiamos todos los factores relacionados con el SEO de tu portal y te devolvemos un completo informe con todos los aspectos que deben mejorarse y un plan de acción para hacerlo. Entre los aspectos que analizamos podemos destacar los siguientes:

  • Auditoría técnica: enlazado interno, estructura HTML, títulos, encabezados, metatags. Estudio técnico de velocidad de carga, enlaces tóxicos, análisis de indexación.
  • Comprobación por Google Search Console: Robots, Sitemaps,URL, Meta-Etiquetas…
  • Auditoría SEO de Google: detección penalizaciones (Panda, Pingüino…), resolución de errores.
  • Keyword research: análisis de palabras clave, detección de oportunidades, estrategia de contenidos. Estudio de keyword, análisis de la competencia, propuestas de mejoras.
  • Análisis de contenidos: Estructura, Encabezados, Microdatos, Optimización de contenidos y Estrategias de Contenidos.
  • Revisión de Google Analytics
  • Análisis de cuenta Google My Business y cuentas Social Media

 

¿Por qué hacerlo con NOSOTROS?

Contamos con una dilatada experiencia en posicionamiento orgánico.

Nuestro equipo profesional en el área está acreditado por prestigiosas instituciones internacionales y poseen las competencias para realizar SEO/SEM Analyst y definir todas las directrices que requiere un Global Serch Marketing Strategy para tu negocio o emprendimiento en la web.

Nuestro talento humano está acreditado para:

  • Utilizar herramientas de análisis profesionales para realizar todas nuestras auditorías.
  • Definir estrategias de optimización SEO ON PAGE/OFF PAGE para posicionar tu negocio.
  • Presentar informes completos, con recomendaciones concretas y auditables y objetivos claros.

¿Es suficiente este servicio?

Nuestra auditoría SEO te informa sobre los errores SEO de tu proyecto web y te propone un plan de acción para alcanzar tus objetivos.

Es necesario después llevar a cabo estas acciones y monitorizarlas para alcanzar objetivos óptimos, nosotros ofrecemos el servicio de OPTIMIZACIÓN a través de la labor de un completo equipo de Desarrolladores WEB, Creadores de Contenidos para la Web y especialistas en Gestión y Manejo de Medios Digitales.

Ofrecemos también:  servicio de monitoreo, establecimiento de objetivos y metas de posicionamiento, emisión de informes y seguimiento de objetivos.

Así mismo contará con un plan de soporte técnico y reuniones virtuales para el establecimiento de nuevas metas/objetivos.

PLAZOS DE REALIZACIÓN:

  • Auditoría completa: 10 días
  • Auditoría exhaustiva: 15-20 días.
  • Servicio Integral de Posicionamiento: 30 días.
  • Servicio de atención y consultoría web: sesiones semanales para nuestros clientes.

¿Cuánto cuesta este servicio?

Ofrecemos dos tarifas (pago único) en función del portal y del servicio requerido. Comunícate con nosotros.

  • Auditoría completa: Incluye los servicios descritos anteriormente analizando los errores SEO más comunes. Es adecuada para proyectos sencillos: 40$
  • Auditoría exhaustiva: Recomendada para portales grandes o con funcionalidades específicas. Incluye un estudio mucho más exhaustivo de todos los aspectos SEO, tanto comunes como específicos, y un análisis mucho más pormenorizado de keywords, links y aspectos técnicos: 80$
  • Servicio integral de posicionamiento SEO: Involucra auditoría exhaustiva más un plan de seguimiento y apoyo técnico: $150
  • Consultoría web: 5$ por sesión de 1 hora web

Nuestro servicio completo de posicionamiento web incluye la auditoría SEO exhaustiva, junto con el resto de servicios necesarios para obtener los resultados deseados en los buscadores.

También puedes consultar nuestros servicios integrales en nuestra página de posicionamiento web.