REGISTRO DE PAGOS – TUTORÍAS ESPECIALES  – DIPLOMADOS

 

Para utilizar el presente formulario, es necesario que previamente hayas cancelado el monto de la tutoría especial (consulta a la coordinación del Diplomado sobre el monto actualizado), además de conocer los datos exactos del módulo a recuperar y el número de la cohorte del diplomado a la cual perteneces, ya que estos datos son obligatorios para procesar correctamente la información suministrada. Al confirmar el pago, la coordinación académica se comunicará con el mediador responsable del módulo que estás pagando,  para coordinar la tutoría y que este pueda acompañarte durante un periodo máximo de dos semanas, dentro de las cuales debes cumplir con las tareas solicitadas.

PASOS A SEGUIR

  1. Realiza el pago por el monto de la o las tutorías que deseas cancelar. Para conocer la información detallada sobre las cuentas bancarias para realizar el  pago, puedes consultar la página Pagos en línea. En el caso de recuperar varios módulos, puedes realizar una sola transferencia o deposito por la totalidad.
  2. Toma nota de los datos de la transferencia o depósito realizado.
  3. Completa el formulario que se encuentra a continuación. NO omitas ningún dato. Asegurate de informarnos correctamente a cual diplomado y cohorte perteneces. Además del nombre exacto del módulo a recuperar. En el caso de recuperar varios módulos, debes indicar los nombres de todos en el campo Módulo.
  4. Oprime enviar datos. Recibirás un email de confirmación del registro en el buzón del correo que registraste en el formulario
  5. En un lapso de 48 a 72 horas hábiles, recibirás la confirmación del pago. Al mismo tiempo se informará al mediador responsable del inicio de la tutoría. Cuentas con 14 días para desarrollar el módulo nuevamente y completar las tareas previstas. Éxito!

Si ya cuentas con todos los datos para llenar el formulario, completa la información con mucho cuidado.

 

REGISTRAR TUTORIA