Vende tus productos o servicios profesionales en las redes sociales

El curso de estrategias de ventas usando Redes Sociales. Tiene la finalidad formar un profesional experto en la gestión de redes sociales y medios digitales enfocado en la actividad comercial y de servicios profesionales en internet. ¿Cómo vender a través de las redes sociales? ¿Cómo diseñar mi oferta comercial y de servicios profesionales para la web? ¿Cuáles son los pasos para diseñar mi modelo de negocios para la web?

Y finalmente, ¿Cómo verificar el retorno de la inversión realizada en un negocio de ventas o servicios a través de la web? son algunas de las interrogantes que serán resueltas con este curso práctico de gran utilidad en el mundo cambiante de hoy donde la internet se ha convertido un espacio obligatorio para el ejercicio de la actividad económica y profesional.

El curso está organizado en cinco módulos a ser desarrollados en un máximo de 5 semanas. El estudiante de acuerdo a su disponibilidad de tiempo y dedicación al curso puede avanzar y culminar en un tiempo menor. Se acreditarán 60 horas académicas a quienes aprueben.

Haz click en el siguiente botón para consultar nuestros costos y programación:

PROGRAMACION

Dirigido a:

El curso está dirigido al público en general, cualquier persona mayor de edad, profesional, interesada en la temática del uso de redes sociales para promocionar y/o vender su marca.

Modalidad de estudio / Estrategias instruccionales

La modalidad de estudio del curso es completamente a distancia, gestionado mediante el uso de un Sistema de Gestión del Aprendizaje (SGA), articulado a herramientas y servicios de comunicación síncrona y asíncrona en línea para la atención personalizada y colectiva través de la tutoría y el acompañamiento virtual. El Sistema de Gestión de Aprendizaje (SGA) a utilizar es Moodle. En esta plataforma se accede a todos los contenidos del curso, a  los recursos instruccionales en diferentes formatos (audio, texto, vídeos, entre otros), a las herramientas y servicios de comunicación

Las estrategias instruccionales se apoyan la mediación de foros de discusión, en la gestión de portafolios-e, la interacción a través de web conferencias, la gestión de herramientas y servicios Web 2.0, así como en la presentación de propuestas, la elaboración de ensayos, esquemas, infografías, planes de acción, entre otros.

Así mismo, todos los procesos administrativos, de admisión, control, seguimiento y certificación se desarrollan también completamente en línea.

Acreditación

La acreditación del curso está sujeta a la aprobación de todos los requisitos y exigencias académicas que se plantean, así como en el cumplimiento de los requisitos de índole administrativo

Prerrequisitos

Para lograr culminar con éxito el curso se requiere que el participante posea los siguientes conocimientos, competencias, destrezas y habilidades:

  • Autogestión del tiempo para el logro de los objetivos propuestos
  • Razonamiento lógico, crítico, analítico, reflexivo.
  • Actitud positiva hacia el cambio.
  • Dominio del lenguaje escrito y oral.
  • Habilidades de observación, adaptabilidad, capacidad de síntesis, correlación e integración de los conocimientos
  • Actitud comprometida con el proceso de enseñanza-aprendizaje.
  • Completo manejo de las principales tareas a realizar en un computador. Gestión de sistema operativo: copiar, guardar, borrar, editar, gestión de archivos y carpetas.
  • Conocimiento de nivel medio en la gestión de paquetes ofimáticos (procesador de textos, presentaciones, hojas de cálculo)
  • Uso de navegadores Web (Mozilla, Chrome, ExlorerExplorer)
  • Gestión avanzada de correo electrónico, especialmente en las operaciones de adjuntar archivos, administración de contactos, configuración del servicio.
  • Compresión / Decompresión de archivos

Competencia a lograr

Aplica habilidades y conocimientos para la oferta, gestión, posicionamiento, y, comercialización de mercancías y servicios profesionales a través de medios digitales con énfasis en las redes sociales.

Contenido temático del curso

Módulo 1: Definiendo mi Modelo de negocios en redes sociales
Módulo 2: Las ventas a través de las redes sociales.
Módulo 3: La oferta profesional y comercial en las redes sociales
Módulo 4: Anuncia tus productos y servicios profesionales en la web y redes sociales (Facebook, Google, Twitter e Instagram Ads)
Módulo 5: Obteniendo un Retorno de mi Inversión en Redes Sociales

Duración:

  • 60 horas académicas distribuidas en un máximo de un máximo de seis (06) semanas de trabajo en línea en la plataforma de A7learn

Proceso de inscripción

Para inscribirte en el curso, debes:

  1. Realizar el pago correspondiente de la matrícula del curso mediante transferencia bancaria o deposito.
  2. Registrar el pago en el formulario de nuestro sitio web, mediante esta operación formalizas tu inscripción.
  3. En tu cuenta de correo electrónico recibirás la información de acceso necesaria para ingresar a la plataforma de cursos y las orientaciones iniciales, el día que inicia el curso.