WhatsAppClass: Define tus objetivos #SocialMedia inteligentemente SMART

SMART

Mejora tus planes, redactando objetivos SMART que puedas alcanzar, medir y analizar para determinar el éxito de tus estrategias de gestión en redes sociales.

En esta primera Masterclass vía WhatsApp que se realizará el viernes 13 de julio a las 8:00 pm (20 horas) GMT -4, revisaremos todos los aspectos claves para redactar los objetivos de tu plan de gestión social media de forma inteligente, utilizando para ello el modelo SMART, acrónimo de los adjetivos Specific (específico), Measurable (medible), Achievable (realizable), Realistic (realista) y Time-Bound (limitado en tiempo).

Por aproximadamente una hora, revisaremos los conceptos claves, sugerencias y ejemplos de cómo redactar objetivos de forma inteligente sacando el máximo provecho del modelo SMART.  Aprenderás a redactar objetivos específicos para tu plan social media, las estrategias necesarias para alcanzar los objetivos propuestos y las tácticas a desarrollar por cada estrategia.

Toda la actividad se realizará mediante un grupo en la aplicación móvil multimedia WhatsApp, por lo que solo necesitas tener buena conexión a internet para recibir en tu móvil los contenidos audiovisuales que serán compartidos por esta via. Al finalizar la actividad, se enviara por correo electrónico el historial del chat realizado.

Se emitirá certificado de asistencia a todos los participantes de la WhatsAppClass

La inversión a realizar si te encuentras en Venezuela es de Bs. 350.000 los cuales se pueden cancelar mediante transferencia bancaria en cualquiera de nuestras cuentas bancarias. También puedes pagar usando tu tarjeta de crédito Visa o MasterCard con un pequeño recargo. Mayor información en la URL: www.aulaciete.net/pagos

También puedes cancelar usando PayPal. el costo es de US$ 6 , clic aquí para realizar el pago por esta vía

Inscripciones abiertas, cupo limitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.