YouTube Virtual Camp Agosto 2018

YouTube Camp

Este campamento virtual sobre YouTube te brindara los conocimientos básicos para producir contenidos de calidad en formato de vídeo que posteriormente podrás alojar en tu canal en esta importante plataforma de vídeo en línea.

Durante dos semanas, la primera o la segunda quincena de agosto 2018, podrás desarrollar tu talento y creatividad junto al equipo de A7learn en compañía de profesores universitarios con experiencia y formación en área de los medios audiovisuales.

Este campamento está disponible en dos niveles, a elegir en función de los conocimientos y experiencia de los participantes. En el nivel inicial o básico, los participantes aprenderán a crear, diseñar y gestionar un canal de YouTube, a generar contenidos de calidad, además de grabar y editar vídeos. Está disponible para niños, jóvenes y adultos a partir de los 12 años de edad.

En el nivel avanzado, dirigido a jóvenes de más de 14 años que ya cuenten con su propio canal en YouTube, se impartirán temas relacionados con la profesionalización del canal, como desarrollo de audiencias, posicionamiento de vídeos y optimización del canal.

En ambos casos, se aprenderá a utilizar responsablemente la plataforma para cumplir con las normativas de la comunidad y a proteger su privacidad, cuestión especialmente importante en el caso de los menores de edad

¡Reserva tu cupo ya, haciendo clic aquí!

Cupos limitados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.